Marketing de Contenidos

En un mercado tan cambiante como el nuestro, sino ofreces el contenido necesario en internet, comienzas a desaparecer entre las sombras.

Pero más importante aún es que sepas exactamente que tipo de contenido ofrecer a tus prospectos y como lograr que estos contenidos también puedan generarte dinero.

¿Te preocupas por el crecimiento de tu negocio y por permanecer en la vanguardia del marketing?

Mira el siguiente video:

Si te gusto este video, espera en tu email el siguiente post, en donde te muestro que herramienta utilizo para saber qué es lo que más le gusta a mis prospectos y también como mido mi tráfico de una manera eficiente.

Ojo… Si te gusto este video, tampoco te vayas in dejarme tu comentario :-)

Un abrazo!

2 ideas sobre “Marketing de Contenidos

  1. Hola Eduardo, un cordial saludo, excelente video, claro que estoy totalmente de acuerdo contigo, los potenciales clientes ya no son los mismos que hace tres años atras, hoy disponen de toneladas de informacion y no solo eso, sino que pueden acceder de muchas maneras a ello. Hoy mas que nunca si no nos diferenciamos, si no aportamos una propuesta diferenciadora en nuestro sector, muy dificilmente logremos buenos resultados y por consiguiente poder permanecer en carrera como tu bien dices. En referencia a lo ultimo sin lugar a dudas es el contenido lo que mas atrae a nuestros potenciales clientes, pues ellos quieren ver los beneficios que nosotros podemos aportarles, buscan calidad, buenos resultados, incluso estan dispuestos a pagar mas si ellos pueden comprobar que trabajando contigo lograran mayores beneficios que si van con otro profesional por un precio mas bajo. Y el contenido es el medio por el cual podemos demostrar esto.
    Una vez mas, felicitaciones por tu trabajo, desde hace años que soy tu suscriptor y conozco perfectamente de la calidad de tu trabajo; te deseo lo mejor para tu vida y negocios.
    Jorge A Magallanes.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *