Mi Opinión sobre Windows 7


perder pesoDespués del fracaso de Microsoft con Windows Vista, sale al mercado el gran Windows 7 y se dicen muchas cosas, aunque hasta ahora eh encontrado pocas personas que le encuentren algún error. No soy especialista en programación, ni nada por el estilo, pero simplemente quiero compartir con ustedes mi opinión sobre el último sistema operativo que llega  a nosotros después de pasar por el Sr. Bill Gates.

Para eso eh realizado un video, pero también quiero dejar en claro que en el video no se muestran las grandes características de Windows 7, la mayoría son de personalización, sistema de reconocimiento de voz, apariencias, mayora facilidad de manejo, menos molestias en los mensajes (no como el vista, al principio este Windows también viene algo molesto, pero te permite configurarlo para quitar todos esos mensajes molestos). Sin mucho más que decirles, les dejo en compañía de este video:

Y para finalizar, quiero comentarle mi opinión sobre el Windows Vista, através de un video, que no es mío, pero si expresa mi más sincera opinión:

Una idea sobre “Mi Opinión sobre Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *