Mira el Iceber 1 – Ofertas Laterales

[flv width=”600″ height=”400″]http://EduardoAranda.com/Archivos/Videos/Mira%20el%20Iceberg%201%20-%20Ofertas%20Laterales.mp4[/flv]

El 14 de abril de 1912 dos gigantes navegaban hacia una colisión en el atlántico norte uno era un gigante natural que tardo 15 mil años en formarse el otro un enorme buque de lujo llamado Titanic que significaba la desmesurada confianza  de la época, pero aunque el hielo venció al acero el iceberg se convirtió en un elemento de la leyenda del titanic.

23 ideas sobre “Mira el Iceber 1 – Ofertas Laterales

  1. Gracias Eduardo por tus aportes, gracias por tu preocupación por enseñarnos a ganar dinero en internet. Un saludo cordial y éxitos.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias a ti Leonardo, por valorar este contenido y todos mis envios. Eso es muy importante para mi.

    Te mando un gran saludo.

    [Responder]

  2. Hola Eduardo!
    Muy interesante y util la tecnica colateral ya que que al ver los sitios que estan posicionados en los grandes mercados es casi una tarea imposible penetrar en ellos a menos que hagamos lo que tu dices.
    Por otra parte es sumamente grato ver una persona tan joven afianzada en los negocios por internet, al verte no puedo menos que pensar que me adelanté 20 en nacer.
    Es maravilloso vivir esta época de oportunidades para todos, desde hace un tiempo que recibo tus emails y confieso que al prinicipio me sorprendí verte, (por tu juventud claro) pero luego al consumir algunos de tus productos y haber participado de un seminario que ofreciste hace algunos dias me di cuenta que conoces muy bien este negocio por lo que estaré a la espera de los videos que prometiste.
    Una fuerte Abrazo desde el Jardin de la Republica!

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Roberto,

    Me han encantado recibir tus palabras, es excelente que puedas notar la oportunidad que te brinda el internet y creeme naciste en la epoca correcta.

    Yo siempre pienso “Porque no nací en los 60, para vivir los 70 y 80” Jajaja… Donde la música era música y no había tanto crimen y corrupción como ahora, aunque si había, pero no tanto.

    Ademas del auje de las industrias. Creeme, que si hubiese nacido en esa epoco hubiese ido a tantos recitales como pudierá, escuchado música clasica e intentado iniciar una empresa industrial.

    Jejeje… Siempre lo pienso, pero me toco vivir esta epoco y veo que no has sido la erronea. Así cada uno tenemos un porque y estoy seguro que tu tienes aún, mucho por dar.

    Un Abrazo Roberto!

    [Responder]

  3. LA PUNTA DEL ICERBER ES NADAMAS UNICAMENTE LO QUE PODEMOS VER CON NUESTROS OJOS.- PERO LOQUE ESTA DEBAJO .- NO LO PODEMOS VER .- EL MAYOR VOLUMEN .- NO LO VEMOS.-

    TAL VEZ NADAMAS UD.-

    CLARO ESTA :SI UD NOS MUESTRA TODO Y ENSEÑA TODO .- LO PODREMOS VER Y ENTENDER TODO.-

    DE OTRA MANERA :NADAMAS SI NOS ENSEÑA LA PUNTA DEL ICERBER.- NO PODREMOS VER SU GRANDEZA .-

    CON UD TAMBIEN PASARIA LO MISMO.- SI LOS GRANDES MARQUETEROS QUE GANAN MILLONES.- LE ENSEÑAN NADMAS LA PUNTA, PUES SIEMPRE ESTARIA GANANDO MILES.- UD MISMO LO DIJO EN EL VIDEO.- QUE NO ES MILLONARIO.-

    ¿QUE ESPERO GANAR?.- YO ME CONFORMO NADAMAS COMO UD CON CONOCER LA PUNTA DEL ICERBER.-

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Nino,

    Repasa el concepto, porque justamente lo que no debes hacer, es conformarte con conocer la punta del Iceber. Eso es lo que te llevará por el camino erroneo.

    Por mi parte, yo he llegado hasta aquí, porque supe ver el Iceberg completo y para que tu hagas lo mismo, es que realicé este video y te voy a dar algunos recursos mas.

    Lo importante es entender el concepto, el porque del error de la gente y como empezar a aprovechar mas este metodo de negocios.

    Un saludo y sigue atento.

    [Responder]

  4. Me gusto mucho la presentación. Si me gustaria que cuando vuelvas a enviar las partes consecutivas del tema el titulo sea el mismo con un consecutivo 1,2,3,… porque me llega la misma información de diferentes personas con diferentes titulares y la verdad que me pierdo

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Gloria,

    Recuerda que mis emails llegan con el remitente ***Eduardo Aranda***…

    Imposible confundirse! Jeje 🙂

    Pero de todo modos veré si escribo algo como lo que mencionaste, sino es en el asunto, en el contenido del email.

    Un Abrazo!

    [Responder]

  5. Importante informacion,pues estaa informacion me va aservir por que me interesa ganar dinero como afiliado,solo que no se como iniciar de la forma correcta. Gracias Eduardo por esta informacion!!!

    [Responder]

  6. Hola Eduardo, gracias por la técnica de la oferta lateral, es una excelente recomendación voy a ver como utilizarlo

    gracias por todo el tiempo que dedicas a compartir información

    [Responder]

  7. Eduardo

    Tu video me esta dando ideas, aunque mi orientación es más a servicio, lo de la “oferta lateral” es una gran alternativa. Muchas gracias por tu consejo y espero los siguientes videos.

    [Responder]

  8. Hola Eduardo, gracias por compartir siempre información valiosa y sobretodo, concientizarnos.

    Tienes toda la razón cuando mencionas que no estoy viendo todo el iceber; y esto se debe a mi anciedad de lograr resultados económicos lanzandome de “una”, al mercado global y no a un NICHO DE MERCADO que es lo que tu recomiendas.

    Con este video logras instalar en mi sistema, un detector para descubrir toda la masa del iceber y eso me permitirá desviar mi nave para evitar el DESASTRE!

    [Responder]

  9. COMO SIEMPRE MI BUEN AMIGO, SUMAMENTE VALIOSA TU INFORMACION, MUY AGRADECIDO POR ESTO.. YA ME CANSE DE VER EL ICEBERG Y CONTINUAR DE ESPECTADOR . GRACIAS POR TU ORIENTACION.

    [Responder]

  10. Buenas tardes Eduardo; esta genial lo que sugieres sobre la oferta lateral, es una gran idea, pero si he de serte honestas no se como aplicarla a mi propio nicho de mercado; quisiera saber si este sistema también se puede aplicar a los productos que ofrezco en mi pagina.
    Mil gracias por tu accesoria.

    [Responder]

  11. Hola Eduardo..

    Te diré que me gustado mucho,el ejemplo que has puesto del Iceberg.

    Realmente,hay una gran oportunidad de lograr las metas,ilusiones,pasiones como, como queramos llamarlo, Yo ya lo he visto,pero necesito que me ayudes comenzar,pues te veo que eres una persona que explicas muy bien los temas.De momento ser un buen afiliado o estaría mal
    Gracias por tus vídeos .Un affetuoso saludo

    [Responder]

  12. Hola Eduardo.
    Gracias por tu video. Se me hace muy interesante este método para ganar dinero en internet. He sabido de un curso de unos hermanos argentinos, ¿tú me los recomendarías? o realmente es más el curso para ganar dinero ellos y no tanto que sea muy eficiente?

    Jorge Muñoz

    [Responder]

  13. Excelente Eduardo, me parece muy coherente esta clase sobre las ofertas colaterales, es una buena estrategia, eres un trome amigo y es la razon de ser tu seguidor, pues tines un gran potencial.
    Un abrazo.
    carlos Balarezo

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Carlos, me alegra que te guste esta estrategía, ya que es muy efectiva.

    Saludos!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *