No escuches lo que te digan, tú puedes

Sábado, fin de semana… A recargar las baterías 🙂

Es por eso que hoy quiero que veas este video 100% motivacional, muy corto, pero muy reconfortante.

Sé que eres un emprendedor, es por eso que te envió este tipo de material, porque generalmente el emprendedor tiene que pasar por etapas duras, más aún si es que va comenzando.

Tienes que toparte con personas que te “pre-juzgan” sin conocerte, que te dicen que no puedes hacerlo, que no tienes el conocimiento y/o la experiencia necesaria (¡grabe error!).

Es por eso que te presento la historia de Arthur Boorman, un hombre a los cuales los médicos le dijeron que no podría volver a caminar y él por un tiempo les creyó y tal como les creyó, no pudo caminar.

Sin embargo, un día decidió no creerles, decidió probar por sí mismo si eso era o no era cierto y bueno… El resto míralo en el video 🙂

Recuerda que nadie tiene más, ni menos experiencia que tú, porque las experiencias de vida, son únicas para cada persona y recuerda que todo conocimiento que no tengas, lo puedes adquirir.

Te dejo en compañía del video:

(Este video, no ha sido traducido por mi o mi equipo, los créditos correspondientes se encuentran en el mismo)

¿Tú a quién vas a escuchar?

8 ideas sobre “No escuches lo que te digan, tú puedes

  1. El afán de recuperación es impresionante y la voluntad de Arthur Boorman, aún más. Personas cómo esta son un ejemplo de constancia y fé. ¡¡ ENHORABUENA¡¡ , y tambien a tí Lisandro, pués a veces en la vida debemos conocer ejemplos. Saludos

    [Responder]

  2. Claro que se puede .mi frase favorita es puede quien piensa que puede ,te saludo desde mar del plata argentina y te doy las gracias porque siempre estas motivando a la gente .ÉXITOS

    [Responder]

  3. Hola Eduardo saludos exelente video en verdad simplemente nosotros somos lo que penzamos si nos dejaramos llevar del cuento que no podemos nunca lo lograremos gracias Att. Carlos.

    [Responder]

  4. Saludos Eduardo, este video me ha motivado mucho más este dia, creo que la palabra {no se puede} no se debe escuchar de nadie, porque son palabras negativas para esclavizar a las personas que le hacen caso.

    [Responder]

  5. Hola Eduardo, que hermoso video, para recapacitar y reaccionar a lo inmediato, en realidad somos nosotros los que nos limitamos por miedo, y eso es el peor de nuestros errores el miedo a empezar algo que en realidad nos traera beneficios en el futuro.
    hojala y pudieramos todos en este mundo, ser unos valientes arrebatadores de todo lo imposible

    Gracias por la reflexión.

    [Responder]

  6. A veces nos parece trillada la expresión “si quieres… PUEDES!!! “, sin embargo, como bien dices Edu, nuestras creencias son nuestra elección.

    Nadie nos obliga a creer una u otra cosa y es nuestra total responsabilidad en qué y en quién creemos (nosotros mismos por ejemplo) y a partir de ahí construimos nuestro día a día que consolida nuestro futuro.

    Gracias por compartir,

    Elízabeth Manjarrés
    Coach de Vida y Empresa

    [Responder]

  7. Muchas gracias por este video tan impactante.

    Hoy precisamente vi por n-ésima vez el video “El Secreto” y como siempre, me impactó como aprendo siempre algo nuevo, así sea que lo haya visto muchas veces. Este video que nos has mostrado es una prueba más que sí se puede alcanzar el éxito aún en las condiciones más desesperantes, así que…

    Adelante ! y gracias de nuevo

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *