(Presentación) 7 Consejos de Finanzas y Negocios

He preparado esta EXQUISITA presentación en donde te cuento como puede mejorar tu situación financiera actual, ya sea que estés pasando por algún problema puntual o simplemente quieras mejorar tu balance.

Cada consejo, son en base a mi experiencia personal y las experiencias de otros colegas de negocios.

Mira la presentación:

 

 

“7 Consejos de Finanzas y Negocios”

¿Te gusto la presentación? ¿Tienes alguna duda sobre finanzas o estrictamente relacionada a negocios?… Déjame tus comentarios…

13 ideas sobre “(Presentación) 7 Consejos de Finanzas y Negocios

  1. Hola Eduardo Aranda:
    Es muy muy positivo tus consejos sobre financias y negocios, realmente lo nesecito, por eso decidí suscribirme a tu blog. Sabes muy bien que el viernes 17-04, estoy de viaje a Bolivia, tengo pasaje comprado en avión ida y vuelta, pero no estoy seguro de la fecha de mi retorno, puede ser que demore 2 a 4 meses, segun lo solucioene asuntos familiares, pero confio con mi compu movil, puedo seguirte desde cualquer parte del mundo, gracias por tus consejos.

  2. Gracias por estos consejos muy interesantes, ya que la regla mágica, es tener control sobre los gastos ya que si no se tiene un control sobre esto, no tendremos nunca una vida económicamente estable, gracias por todo lo que dices por que aveces perdemos el control por las tentaciones ocasionales.

  3. Hola Coromoto,

    Tal cual como lo mencionas, el inicio del manejo financiero esta por allí. Sino, podremos conseguir ingresos, pero nuevamente irá a parar el mismo lugar.

    Te mando un gran saludo.

  4. Eduardo muy agradecido por esta valiosa información. Estoy seguro sera de mucho beneficio para mi desarrollo financiero, espero muy pronto formar parte del grupo de personas que ganan dinero con tu ayuda,

  5. Gracias por tu aporte sobre el control de gastos y de ingresos y al controlar y medir como bien dices, sabremos que hacer para tener una buenas finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *