Propuesta de Única Vez (PUV)


perder peso

También llamado, Oferta de Única Vez. Este sistema es poco utilizados por la mayoría de los webmaster o marketers online, sin embargo, sus resultados, pueden llegar a ser sorprendentes, quien no lo este utilizando, puede estar perdiendo mucho dinero.

Primeramente… ¿Qué es PUV o Propuesta de Única Vez?… Es justamente, la presentación de una carta de ventas con una “oferta”, señalándose como tal. Esta oferta se debe presentar solo en una ocasión, quien la sepa aprovechar, lo hará, los demás tal vez se lamenten después, o intenten conseguirla nuevamente.

Este tipo de oferta la puedes presentar, luego de que un visitante se suscriba a tu Web o luego de que tu prospecto haya realizado alguna compra, le puedes ofrecer una oferta como premio de haberte comprado.

Ejemplo: realizo una compra de $47 y luego se me presenta la página de descarga, en la cual no solo puedo descargar el producto que adquirir, sino que también al final de la Web, puedo realizar la compra de un producto de $47 a $27…

Personalmente, te puedo decir que este sistema es muy efectivo, y me ah dado muchos resultados positivos y que tal vez estés omitiendo. Principalmente, si trabajas con los derechos de reventa, este sistema, se vuelve aun más efectivo.

Si no lo haces, no importa, porque puedes tener mas de un producto propio, inclusive si es de un nicho de mercado diferente, en este caso no importaría que hagas la oferta, después de todo, es solo eso, una oferta, que tu estas dando y el prospecto lo puede tomar o no.

Si quieres saber como trabajar con los derechos de reventa, puedes hacer click aquí o si quieres conocer el mejor pack con derechos de reventa, puedes hacerlo aquí. Y recuerda, que sin importar en que mercado estés o si utilices o no “derechos de reventa”, esta técnica de marketing es altamente efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *