Prospección y promociones en base a la educación

Un error que se puede ver muy frecuente en internet es el constante intento de vender, sin fundamentar el proceso de venta.

La mejor manera de realmente vender, es que esta venta este basada en la “educación”. Esto hará mucho más fácil el proceso.

Ahora, habitualmente sabemos que se educa en la pre-venta. ¿Pero qué pasaría si llevas más allá ese proceso?… Educa en el proceso de prospección.

Prospectar significa buscar esas personas que están interesadas en lo que tienes para ofrecerles. Si haces una correcta prospección, la venta será mucho más sencilla.

Pero también llegará el momento de la venta. Es decir el momento de la “Promoción”. Aquí es donde debes finalizar el proceso de educación, a menos hasta que ingrese a tu producto.

Si fundamentas tus ventas en la educación, todo ser más fácil.

Te lo explico paso a paso…

Déjame tus comentarios. ¿Qué te parece el proceso de prospección y promoción basado en la educación? ¿Cuánto significaría para ti, informarte en demasía antes de ingresar a un producto? ¿Crees que puedes repetir este proceso con tus propios productos?…

 

300x200

8 ideas sobre “Prospección y promociones en base a la educación

  1. Hola una sugerencia en buena onda el video al comienza tiembla un poco la imagen (deberia arreglar eso), otro a tu video al final cuando termina te muestra los thumbail de otros videos incluso de tu competencia, puedes arreglar eso cuando das compartir en youtube dice mas opciones ahi quitales las flechas de las opciones y asi solo se va a ver tu video.

    Saludos.
    Mario

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Mario,

    Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Respecto al movimiento, es porque se me quedo encendido el rastreador de movimiento en la camara. Y ademas, fueron varios videos grabados.

    (Torpesas que uno comete) Jejeje 🙂

    Gracias por tu comentario. Un saludo.

    [Responder]

  2. Hola Eduardo. Gracias por la información que compartes
    Si me gustaría mucho profundizar en el tema de productos con derechos de reventa. Como sabes adquirí videos con derechos de reventa y estoy un poco perdida de como hacer para que las personas les interese mi producto. Creo que lo estoy haciendo no me esta dando resultados y requiero algunas estrategias claves para lograrlo.

    De nuevo gracias

    At Adriana Alzate

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Adriana, gracias nuevamente por estar por aquí.

    Profundizaré en algunas cosillas para Derechos de Reventa pronto. Así vamos aumentando conocimientos.

    Te mando un abrazo!

    [Responder]

  3. Hola Eduardo,

    Gracias por tu valioso aporte para educación de los emprendedores.

    Un error que cometemos los novatos, es pensar que el negocio es una línea recta hacia el éxito. Tu confirmas eso y nos compruebas que para lograr nuestro objetivo de vender, es necesario seguir un proceso correcto y eso requiere de tiempo, esfuerzo y conocimientos.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Carlos…

    No hay recompensa, sin esfuerzo. Constantemente debemos trabajar, crecer y aprender. Pero de seguro que una vez que lo haces, los resultados te alegrarán la vida.

    Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí.

    Un gran saludo.

    [Responder]

  4. Hola Eduardo: Yo estoy perdido con eso de educar a un prospecto. Re-vendo productos que lo compro a una Empresa http://www.DXN, son muy buenos para cuidar la salud. Esta abilitado su Centro de Distribución en Bolivia, es de Malacia. Tengo que a cobrar mis Bonos de los afiliados. Yo vivo en BsAs- Argentina, quiero desarrollar mi negocio de MLM, eh creado mi cuenta en Mercadolibre, pero no pasa nada.
    Los productos para veder ya lo tengo; algunos veses, en Facebook comparto lo que publican otros. Ese problema tengo que superar, segun tus mensaje tengo que preparar prospectos y educar. Gracias

    [Responder]

  5. EXCELENTE TU VÍDEO PARA CUALQUIER PERSONA QUE SE INICIA EN EL TEMA DE LAS VENTAS DEBERÍA TENER MUY ENCUESTA TUS COMENTARIOS DE FUNDAMENTAR TUS VENTAS EN LA EDUCACIÓN SERA MAS FÁCIL.
    ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN SOBRE COMO PUEDO FORMA UN NEGOCIO EN LO RELACIONADO AL GIMNASIO.
    MIS SALUDOS
    ATTE.
    ING. COM. CARLOS LUIS MARTINEZ CARRERAS

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *