¿Qué debes hacer en este 2013 para generar negocios exitosos?

Una de mis costumbres puntual de todos los años es enviarte un video en donde cierro el año en navidad, donde también siempre espero recibir tus comentarios. Y luego enviarte otro en año nuevo, donde nos planteemos nuevas metas.

Este año por problemas adversos, como por ejemplo un grabe problema que hubo con uno de nuestros sistemas de autorresponder, no pude enviarte este último video.

Sin embargo decidí enviarte en este artículo mis comentarios sobre este nuevo año y además decirte como puedes hacer para que en este 2013 generes negocios exitosos.

Comencemos…

 

Acción ante todo

Lo que te voy a comentar son estructuras básicas y rápidas para que inicies, pero quien lo llevara a la realidad eres solo tu. Recuerda que sin acción, nada sucederá.

 

¿Dónde te encuentras?

Antes de iniciar, debes saber donde te encuentras en este momento. Puede que seas un principiante que nunca ah iniciado un negocio o bien un emprendedor que ya tiene tiempo trabajando en Internet, pero quiere ampliar sus posibilidades.

Cualquiera que sea tu caso, debes pensar claramente donde te encuentras. Claro esta que…

Si será tu primer negocio… Puede que te cueste un poco mas de tiempo, debes posicionarte y comenzar a vender desde 0 y debes ser conciente de que necesitas educarte para poder avanzar.

Si ya estas posicionado y tiene una lista, aunque sea pequeña… Debes pensar en avanzar al siguiente nivel. Genera negocios que te dejen dinero y deshazte de aquellos que no te funcionaron.

No te enamores de ningún negocio, que alguna vez te dejo dinero y hoy ya no lo hace, aún después de que hayas intentado de que vuelva a funcionar.

 

Iniciar o Avanzar Rápido en lo Técnico

Si no conoces mucho de lo técnico, seguramente querrás iniciar de la manera mas fácil posible y luego situarte en la mejor manera de hacerlo.

La buena noticia para ti es que… Ambas maneras son la misma. A diferencia de otras cosas, lo bueno en el marketing online es que hoy en día la mejor manera de que realices la parte técnica, también es la mejor de todas.

Me refiero puntualmente a la plataforma que los expertos utilizamos para nuestros negocios y que es muy sencilla de utilizar, se trata de WordPress. Si no sabes como utilizarla, puedes apalancarte del curso “Mi Blog al Instante”, ampliamente recomendado por mi persona.

 

No te detengas

Un grabe problema de los emprendedores es continuar con lo que iniciaron. ¿Te ha pasado de que inicias un emprendimiento, pero nunca logras concretarlo o darle seguimiento?

Entonces es muy posible que tengas este conflicto. De ser así, te recomiendo una metodología muy sencilla…

Premia tus logros: Plantéate objetivos mensuales, trimestrales o semestrales. Una vez que los cumplas, regálate a ti mismo algo que te agrade: un viaje, unas vacaciones, algún objeto, etc.

Esto te funcionara como estimulo, para que no te detengas y puedas concretar cada uno de tus objetivos y proyectos.

 

Edúcate Siempre

La educación es lo que hará que sigas avanzando o que te quedes donde estas. No importa cuanto crezcas, siempre debes seguir educandote, para seguir creciendo.

Personalmente siempre trato de estar en constante educación, compro cursos en la red, libros físicos y tomo cursos o seminarios presénciales. Lo que siempre trato de hacer es medir bien mis tiempos, para no comprar un curso que luego no pueda consumirlo, puesto a que eso solo significaría una perdida de dinero.

 

Y bien Eduardo ¿Cómo inicio mi negocio?

Jejeje… Se que muchos pensaron que en este negocio iba a mencionar técnicas para que comiences a generar tu negocio. Y la realidad es que puedes encontrar muchas técnicas que eh redactado en este blog. Pero lo que realmente quise transmitirte en este articulo es los conceptos claves que te van a hacer tener éxito en este 2013:

1… Toma acción.

2… Ubícate donde estas ahora.

3… Como evitar problemas técnicos.

4… No te detengas en ninguna parte.

5… Edúcate siempre.

Si quieres saber sobre técnicas para ganar dinero y generar negocios exitosos, te recomiendo mi ebook “Como Vender en Internet”.

Otro ebook que será clave para que tengas éxito es “El Secreto de las 4 Listas”.

Y también te recomiendo los siguientes artículos que te ayudaran en este proceso:

Tengo mucho que comentar, sobre lo que voy a hacer este año, sin embargo, me gustaría grabar un video para poder comentártelo luego.

Ahora no lo hago, porque estoy vacacionando en las playas de mi país, disfrutando con la familia y por la mañana mientras me tomaba un rico mate, decidí escribirte este artículo.

Este es el mencionado estilo de vida de Internet, no te equivoques. A diferencia de muchos que te dicen que se la pasan de playa en playa o de café en café, mientras ganan dinero, yo te voy a decir que para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, primero debes trabajar en tu negocio de manera adecuada y ser una persona decidida y enfocada en él.

Esto es lo que quería transmitirte en este articulo y también voy a esperar tus propios comentarios. Como adelanto de lo que haré en este 2013 para tu beneficio, quiero comentarte que voy a enfocar todas mis fuerzas en generar una plataforma que te eduque respecto a todo lo que tenga que ver con “Marketing Online”, un lugar donde sepas “ABSOLUTAMENTE TODO”. Falta mucho… Pero será mi objetivo para que podamos crecer juntos.

¿Y cuales son tus objetivos para este 2013?…

 

2 ideas sobre “¿Qué debes hacer en este 2013 para generar negocios exitosos?

  1. Hola Eduardo, gracias por tus buenos deseos para con tus suscriptores. Te informo que compré una franquicia de infoproductos hace exactamente un año. No la babía iniciado por no tener una computadora propia,pero ya eso está solventado, y en este mismo mes ya inicié mi entrenamiento para lanzar mi negocio a través de la red. Te digo que soy una persona de 61 años de edad y soy completamente novato en esto de la internet, pero estoy dispuesto a demostrar que si se puede!.He leido y estudiado y estudio todos tus ebooks gratuitos relacionados al tema de iniciar negocios en internet. Quiero que seas mi tutor y espero respuestas al respecto. Santos Duerto, Venezuela. Gracias!

    [Responder]

  2. Ola Eduardo me alegro de saludarte me interesa al 100% iniciar mi negocio pero la verdad yo soy novato en esto hasta el momento no he iniciado todavia te agradesco mucho por tus consejos y la ayuda que me has estado dando por el momento me estoy preparandome un poquito mas y espero pronto ponerme en accion quiciera comenzar con los productos con derechos de reventa que tu ofreses y en esta parte te sugiero que me asesores un poquito mas por favor como o por donde devo cmenzar hay que comprar primero los productos o que primero devo haser etc.gracias por la atencion quedo sinseramente agradecido. Att. Carlos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *