Queremos que seas rico


perder peso

Que mejor que todos los días tomarse unos minutos de descanso y leer un buen libro. Soy partidario de la lectura, creo que no hay nada mejor para relajarse, aprender, estimular la mente, la memoria y hasta el alma. Todo en un buen libro, por supuesto.

Este libro en particular, “Queremos que seas Rico”, era uno que me lo debía, así que unos días antes de el 25 de Diciembre de 2009, mi querida novia me lo regalo, ya por adelantado, sabiendo que tenia la idea de comprarlo. Pero los quehaceres diarios me distrajeron un poco, impidiéndome hacerlo.

En fin, Aún no eh encontrado algún libro de Robert Kiyosaki o de Donald Trump, que se pueda criticar negativamente, imagínate cuan efectivo es este libro de ambos, realmente es como dice en la carátula trasera del libro: “dos titanes se han unido”.

Ahora bien, si miras en que categoría eh incluido este post, veras que la incluí en “Marketing Ofline”, justamente de lo que trata el libro, pero en los próximos artículos me encantaría relacionar algo de marketing ofline con marketing online, espero me puedas seguir.

Si bien, la mayoría de los libro de Robert Kiyosaki habla de los diferentes inversionistas, creo que este, que escribió junto a Donald Trump, lo detalla mucho mejor y tengo que decir que coincido 100% con lo dicho al respecto.

De todos modos lo detallare en la próxima entrada o post, y quiero que estés muy atento y lo puedas leer, puesto a que es algo que no solo sirve para el marketing ofline, sino que puede hacer explotar tu negocio online, hasta las nubes.

2 ideas sobre “Queremos que seas rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *