¿Quién Soy?

 

Nació el 12 de Julio de 1991, en la ciudad de Santo Tome, provincia de Corrientes. Hijo de Raúl Eduardo Aranda y Margarette Benítez de Mello. A los 5 años por las exigencias laborales de su padre, fue trasladado a Posadas, Misiones, donde reside actualmente.

 

Niñez

Ya a los 10 años, diseño su primera pagina web, la cual impróvidamente llamo: www.Eduardolandia.com, la cual nunca fue subida a la red, puesto a que no se tenia una idea seria.

Desde muy pequeño se enfoco en el mundo informático, obteniendo así el titulo de “Técnico Master en computación” y “Técnico Profesional en computadoras”.

A los 14 años inicio su búsqueda de la independencia financiera. Conociendo así a los 16 años de edad, los negocios por medio de internet, luego de un año exhaustivo de educación sobre marketing online, lanzó su primera web en Agosto del año 2008.

 

Etapa Laboral

Fiel a su estilo emprendedor y siempre en búsqueda de la independencia financiera, su etapa laboral estuvo impregnada de emprendimientos propios:

  • Operador Técnico de Radio
  • Locutor de Radio
  • Técnico de Computadoras
  • Servicio de Video-Edición
  • Servicios de Fiestas
  • Ferreterías.com
  • Negocio de Verdulería

 

Estudios

Finalizo sus estudios primarios en el colegio, “Juan Manuel Irrazabal N° 721” y sus estudios secundarios en el colegio “Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente N° 8”.

En este paso se destaco por:

  • Mejor promedio en reiteradas ocasiones.
  • Abanderado, portador de la bandera “Argentina”.
  • Participante del evento “Historias en Primer Plano 2008”.
  • Participante del evento “Parlamento Estudiantil 2010”

Inicio estudios de “Derecho”, cursando el primer y segundo año, de manera exitosa en la “Universidad Católica de Salta” (Posadas, Misiones, Argentina). Decidió posponer dichos estudios para iniciar una nueva trayectoria en su vida, la cual fue planeada desde un inicio de manera temporal…

 

El Ejercito Argentino

Realizo instrucción militar en el Regimiento de Infantería de Monte IX (San Javier, Misiones, Argentina) donde tuvo acceso a dicha institución como “Soldado Voluntario”.

Realizo su pase militar a la compañía de Cazadores de Monte XII (Posadas, Misiones Argentina) donde luego de un tiempo dio por finalizada su corta carrera militar, para dar mayor lugar a sus emprendimientos personales.

 

Negocios en Internet

Luego de su primera experiencia con los negocios online, en el 2008 decidió explotar al máximo este potencial.

El primer sitio online que puso en línea fue “NaturezaOnline.com” (Actualmente fuera de línea) en conjunto con un socio. El objetivo de este sitio era la venta de productos naturales.

Si bien el primer sitio no tuvo el éxito esperado, tiempo después decidió continuar su búsqueda de mayores resultados con emprendimientos propios y así nació www.InternetEnSusManos.com, donde realizó su primera venta a los 15 días de haberlo lanzado, por un monto de $5,00 USD.

Y antes de convertirse en un educador del Marketing Online, aprendió todo lo necesario vendiendo productos en el mercado de “Video-Edición” con su sitio www.ComoHacerVideos.net (Actualmente fuera de Línea) donde funcionaba una membresía con miembros que se mantuvieron por años. Dicho proyecto quedo fuera de línea para dar lugar a CEM (Citado mas abajo).


Sitios Lanzados

www.InternetEnSusManos.com (9-2009): Fue su primer emprendimiento, donde logro sus primeros resultados. Este sitio contiene a la venta todo tipo de productos con derechos de reventa.

www.EduardoAranda.com (11-2009): Blog personal de Eduardo Aranda, donde expone sus ideas y artículos.

www.HerramientasDeMarketingOnline.com (16-02-2011): Sitio distribuidor de herramientas de todo tipo que aporten a las personas que realizan marketing online o venden productos y/o servicios en internet.

www.VideosConDerechosDeReventa.com (12-03-2011): Es el primer y único sitio en traer al mercado hispano el concepto de “Videos con Derechos de Reventa”, dando así una nueva oportunidad al emprendedor hispano.

www.PuroWP.com (11-2012): Sitio que brinda todo tipo de contenido y productos enfocados en la plataforma WordPress. Por ejemplo: Plugins, themes, etc.

www.ClubEdiciónMultimedia.com (04-12-2012): Conocido bajo las siglas CEM, es un sitio de membresía enfocado en el aprendizaje de la video edición, audio edición e imagen edición. Donde también se realiza entrega de material mensual.

 

Productos Personales a la Venta

www.UltraPackConDerechosDeReventa.com: Gran paquete de Productos con derechos de reventa, especial para aquellas personas que se quieren iniciar vendiendo productos online.

www.WPPaginaAlInstante.com: Sistema para crear embudos de marketing desde wordpress, muy sencillo de utilizar para cualquier novato, que conozca el potencial de wordpress.

www.WPVentasAlInstante.com: Genera todo un sistema de ventas para tu plataforma de wordpress, incluye complementos extras.

www.CreadorDeEcovers.com: Paquete de Actions para Photoshop, que te ayudan a crear los ecovers mas profesionales. Este es el paquete mas actualizado del mercado, tanto hispano, como anglo.

www.VidaDeMarketer.com: Material para cualquier emprendedor de marketing online que quiera situar seriamente su negocio, enseñando las bases que no se encuentran en otros cursos, como por ejemplo los aspectos legales y contables de tu negocio.

www.CorreosQueVenden.com: Seminario de Eduardo Aranda y Pablo Delgadillo sobre “Email-Marketing”, catalogado por muchas personas como “El Mejor Seminario que he Asistido”.

www.ConversionesMillonarias.com: Entrenamiento avanzado creado por Eduardo Aranda y Pablo Delgadillo, para potenciar cualquier negocio ya establecido y llevarlo a las máximas ganancias.


El Equipo EA

Para conllevar estos negocios de tanta calidad y poder mantener todos los sitios, Eduardo necesito conformar un fiel equipo de personas, creyentes en sus ideales.

Es así como se a lo largo del tiempo se fue construyendo el equipo EA, bautizado por estas siglas, simplemente por el nombre del blog personal EduardoAranda.com.

Dicho grupo fue conformándose por 6 personas: Eduardo Aranda, Gisel Silvero, Raúl Aranda, Cesar Feliú, Laura Bado y Alejandro Gorosito.

 

El Circulo Interno

El 22 de Marzo de 2012, Eduardo Aranda junto a sus socios Alejandro Álvarez, Alejandro Figueroa, Federico Aura y Pedro Ariza inician el denominado “Circulo Interno”, donde comienzan a proyectar sus trabajos y sitios en Internet y fuera de Internet.

Dicho círculo rompe esquemas en el mercado hispano y supera las expectativas, permitiendo la expansión del profesionalismo, de las personas anteriormente mencionadas.

Negocios Fuera de Internet

GVO Conference: Desde el año 2011 se desplegó una red de GVO Conference debajo de Eduardo Aranda, quien también se encuentra debajo de otros nombres. Dicho negocio tiene connotación online y ofline.

Franquiciado Talk Fusion: Esta franquicia fue iniciada a finales de 2011 donde tuvo un rápido crecimiento inicial. Dicho negocio tiene connotación online y ofline.

Distribuidor Herbalife: Luego de un pequeño tiempo consumiendo los productos de esta empresa, Eduardo decidió ser parte también de la distribución de los mismos, siendo su estilo de vida, el principal impulsor y prueba de los mismos.

 

Distinciones

  • Técnico Master en computación
  • Técnico Profesional en computadoras
  • Periodista Corresponsal de Guerra
  • Líder “Apha Live”

 

Enfoque e Ideales

Su principal dedicación es el marketing online, y esta enfocado a le educación financiera, tanto como a ayudar a otros en sus pequeños y/o grandes emprendimientos.

Ocupa su tiempo en la creación de nuevos negocios online y en explotar el potencial de Internet. Destacándose entre otras de sus ocupaciones, la videoedición, con lo cual se emplea desde hace mas de 5 años.

A si mismo, fundo y dirigió diferentes negocios ofline y online. Ayudo a muchas personas en sus emprendimientos, creación de paginas webs y técnicas de marketing, muy efectivas. Así mismo, tuvo la posibilidad de escribir diferentes eBooks sobre la materia del marketing online y otros ámbitos, como por ejemplo la videoedición.

Siempre a defendido los ideales de libertad financiera e independencia financiera, creyendo fielmente en la superación personal y situando a Dios sobre todas las cosas. Ayudando así a otras personas para que consigan el éxito necesario.