Regalo del Día de las Madres


Hoy en la Argentina se celebra el día de las madres, independientemente de en que país te encuentres, en alguna epoca del años lo celebran en tu pais. Pero todos sabemos que no existe un día en especifico, sino nuestras madres, son merecedoras de todos los días del año, para agraderles lo mucho que nos dan.

Y lo que voy a hacer ahora, podria estar abierto a muchas criticas. Es decir, un regalo del día de las madres, en una pagina de marketing online. Si, suena poco convincente, pero es para eso justamente que realicé esta categoria dentro del blog, “motivación“, justamente para dar una gota de aliento, que todos necesitamos en algun momento. Es por eso que quiero dejarles este audio, de un poema creado por el sitio: tubreveespacio.com junto con Luciana Carelli, la locución de este Audio, esta hecha por Raul Eduardo Aranda, nuestro locutor oficial de la web.

En fin, aquí les dejo el regalo, que espero sea de su agrado, pueden comentar al respecto. Hagan click en la imagen para descargarlo.
 
perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *