Servicio de redacción

EA
Perfil

De parte de: Eduardo Aranda

“Experto en Copywriting y Persuasión”

<Servicio de redacción, copywriting y diseño de cartas de ventas persuasivas>

“Duplica, triplica, cuadruplica o más las ventas de tus productos, convirtiendo a tu carta de ventas en un imán para atraer nuevos clientes

(No pienses en romperte la cabeza. Yo escribiré y diseñaré la carta por ti)

Estimado/a Marketer,

Tener una carta de ventas en la red, que esté produciéndote dinero diariamente, es tal vez uno de los puntos más delicados de tu negocio y por ello, no puedes tomártelo a la ligera.

Redactar una carta de ventas, es uno de las “artes” que más aprecio y amo del marketing.

¿Por qué?...

Años atrás no le prestaba mucha atención a la creación de una carta de ventas, me lo tomaba a la ligera y creaba pequeñas cartas con los detalles de mi producto. Un día, durante un seminario de copywriting, me di cuenta que crear una carta de ventas no era algo tan sencillo, no era algo rápido, como yo lo hacía.

Empecé a estudiar el arte de escribir una carta de ventas, tome entrenamientos y me metí en el mercado anglo, donde valoraban en miles y miles de dólares estas técnicas, me profundice en el aspecto persuasivos de las cartas – lo que realmente vende – y logre cambiar mi manera de escribir, hacer videos y diseñar.

¡Mis ganancias se dispararon!

Con cada técnica que aplicaba, con cada nuevo método que aprendía de escritura y del propio diseño, cada vez vendía más… ¡Bingo!... Esto era lo que me faltaba.

“Ahora quiero escribir tu carta de ventas”

Después de años de lanzamientos exitosos, de ventas de productos en 2 o 3 días y que me generaron miles y miles de dólares, ahora me eh dispuesto a brindar mi ayuda a marketers que por diferentes razones no quieren profundizar en el aspecto persuasivo de sus cartas de ventas.
Combinado

¿Por qué Eduardo Aranda puede escribir tu carta de ventas?

En primer lugar, por los resultados que has visto anteriormente, todos ellos los eh obtenido por medio de una carta de ventas, sin excepción.

Soy considerado experto en “Copywriting y persuasión” y dictado seminarios enseñando a redactar cartas de ventas, técnicas de copywriting y técnicas persuasivas. Algunos de ellos son: “Correos que venden”, “Como escribir cartas de ventas persuasivas”, entre otros.

Soy el creador de “Cartas de Ventas Persuasivas” el mayor entrenamiento sobre cartas de ventas del mercado hispano.

Porque puede interesarte este servicio:
  • Porque no sabes escribir una carta de ventas y quieres que tu producto tenga verdaderos resultados.
  • Porque no sabes diseñar una carta de ventas desde el punto de vista persuasivo.
  • Porque no cuentas con el tiempo suficiente para realizar una carta de ventas rápida.
  • Porque simplemente no te gusta hacerlo, pero sabes lo fundamental que es para el éxito de tu producto.

¿Qué expectativas puedes tener de una cartas de ventas redactada y diseñada por Eduardo Aranda?

Las mejores. Punto.

Tus expectativas pueden ser altas, porque los resultados serán los mejores. Simplemente debes tener en cuenta ser racional, si llevas 10 persona a tu carta de ventas, no puedes esperar 20 ventas, solo puedes esperar 10… Sin embargo, tus resultados siempre tendrán los mejores porcentajes.

ADVERTENCIA: No presto este servicio a productos malos. Previamente a que yo empiece a realizar el servicio, voy a pedirte acceso a tu producto y hacerte ciertas preguntas.

Yo no puedo escribir una carta de ventas buena, si tu producto es malo. No puedo decir que tu producto es bueno, cuando este es malo. Por favor asegúrate de cumplir con esta condición.

¿Para quién NO es este servicio?
  • Repito, no puedes participar de este servicio si tu producto es malo, ya sea en contenido, presentación, interfaz de usuario (Si es que la tiene), o en la parte técnica. No importa que el precio sea bajísimo, si el producto es malo, no puedo ayudarte.
  • Tampoco puedo ayudarte si no tienes una correcta relación “Precio-Producto”. No puedes pretender que tu carta de ventas ofrezca un producto que vale $5 dólares y tú lo estás vendiendo a $500 dólares. Aunque seguro que podría construirte una carta de ventas vendedora, no es algo ético.

¡Todo el diseño está incluido!

(Sin excepción)

No solo redacto tu carta de ventas, sino que también la diseño, estoy incluye imágenes, titulares, ecovers, fondo, etc.

¿Por qué lo hago de esta manera aunque me tome más trabajo?

Sencillo… Yo soy el responsable de que tu carta sea exitosa. Puedo construirte una carta ultra-vendedora pero si tú utilizas esa carta en un sitio mal diseñado, entonces perderá parte de su efecto.

En mis entrenamientos de cartas de ventas, no solo enseño a redactar, sino también a diseñar desde el punto de vista persuasivo, cada imagen, cada color esta constantemente vendiendo, si ignoras esto, pierdes.

¿Qué pasa si tienes en mente ciertas imágenes para tu carta?

No hay problema… Puedes darme las propuestas que te parezca, la analizaremos y veremos si son acordes a la carta o bien si podemos retocarlas para que lo sean.

¿Cuántos ecovers diseñamos?

El ecover del producto principal, no importa cuántas partes tenga.

Además, te diseñamos hasta 5 ecovers de productos que tengas como bono.

Lo mejor…

¡Te incluimos la edición del video inicial!

NOTA: Este servicio esta – temporalmente – incluido con tu paquete. Por tiempo limitado, no cobraremos nada extra por editarte este video. Aprovéchalo antes de que empecemos a pedir una inversión extra por él.
Puedes elegir entre 3 tipos de videos:

Video Filmina

Es el estilo más clásico, pero que nunca pierde efectividad. Debes tener en cuenta que tu debes realizar este video. Nosotros simplemente lo editamos y adaptamos a la carta. (Máximo de 10 minutos)

Video Draw

Es un video con el famoso efecto de “dibujo a mano”. Es un estilo popular y muy bien recibido por las cartas de ventas para tener un gran efecto en tu prospecto. (Máximo de 5 minutos)

Video Footage

Es el tipo de video más impactante que puedas tener. Utilizado por las grandes empresas de marketing y con impacto poderoso en tu prospecto. Sin embargo, para este tipo de video debemos utilizar “videos-footage” que son extractos de videos comprados, tenemos una buena gama de ellos, pero en caso de que quieras más para tu video, significará una inversión aparte. No te preocupes, eso lo puedes decidir más adelante.(Máximo de 5 minutos)

NOTA: Todos los videos deben ser grabados por ti, es decir con tu vos, nosotros nos encargamos solamente de la edición. O bien puedes contratar a nuestro locutor, por una inversión mínima, para tener una voz y locución profesional en tu video (Ampliamente recomendado).

¿Qué precio tendrás que invertir para tener una carta de ventas altamente vendedora y persuasiva?

Dicen que las cosas buenas salen caras y es verdad…

El costo de este servicio de diseño y redacción, es extremadamente bajo. En el mercado anglo, los expertos cobran $25.000 dólares para – solamente – redactar una carta de ventas, no incluyen diseño, ni ecovers, ni video, solo redacción.

Pero no considero viable cobrar un precio tan alto en nuestro mercado, porque es un mercado en crecimiento y por lo tanto hay que apoyar ese crecimiento.

La inversión extremadamente baja que deberás hacer es…

-
Servicio estándar
Servicio Acelerado
Servicio Express
$
$
997
/pago único.
$
1497
/pago único.
$
1997
/pago único.
Tiempo:
Tu carta de ventas estará terminada en un máximo de 30 días.
Tu carta de ventas estará terminada en un máximo de 15 días.
Tu carta de ventas estará terminada en un máximo de 7 días.
Incluye redacción.
Incluye diseño.
Incluye un ecover del producto principal, sin importar cuantas partes tenga.
Incluye hasta 5 ecovers para los bonos.
Incluye un video inicial del tipo que elijas, siguiendo las condiciones de cada uno.
Locución profesional.
$100
$100
$100
Acceder Acceder Acceder

Atención: Nuestro servicio es limitado. Aunque quisiera, me es físicamente imposible atender a todos mis clientes, redactando sus cartas de ventas. Dependiendo el paquete que elijas, puede que esté disponible o no.

Si hay lugares disponibles, el botón te llevará a realizar el pago. Si no hay lugar disponible, el botón te llevara a una página de aviso.

La decisión que estas a punto de tomar en este momento puede significar el éxito o el fracaso de tu producto. Nada es más importante ahora, el que el éxito de tu producto.

Ten en cuenta que mi recomendación no es que tu contrates este servicio, tu puedes aprender a hacer tus propias cartas de ventas, yo mismo puedo enseñarte a hacerlo, tengo varios entrenamiento destinados a ello, en especial el mejor de todos: “Cartas de ventas persuasivas”.

Sin embargo, por diferentes razones, muchas personas no pueden, no quieren o no les atrae crear cartas de ventas y eso tampoco está mal. El hecho de que tu contrates este servicio, te dará a ti tiempo para concentrarte en los aspectos de tu negocio que más te interesen o bien en tu producto.

Lo más importante para mí, es tu éxito…

Si tú tienes éxito, yo tengo éxito. Yo podrías estar cobrándote $300 o $500 dólares solo por entrar a Word y redactarte una carta de ventas. Pero como experto en esta área no puedo ser hipócrita… Yo sé que el éxito de tu carta va más allá del simple texto, es todo lo que hay en ella, lo que hará el trabajo y por eso te brindo un servicio completo:

  • Redacción.
  • Diseño.
  • Ecovers.
  • Videos.
  • Etc.

Para mi será un gusto, que seas mi próximo caso de éxito, que tenga la mayor cantidad de ventas posibles, con una carta de ventas profesional y persuasiva.

Una vez que realices tu inversión, serás llevado a una página en donde te dejaré mis datos de contacto y podremos hablar del poderoso éxito que tendrá tu próxima carta de ventas.

Retrato - Eduardo Aranda2