Sin Internet, ¡no vivo!


perder pesoNo, no es que sea un obsesionado por Internet… ¿Creo? :-)… Pero es la realidad, amenos mi realidad, es que Internet es mi medio de sustento, el medio por el cual genero dinero y cubro mis necesidades. Este articulo no es para alardear sobre mi estilo de vida, sino para que veas como se puede trabajar através de Internet.

Hoy en la mañana, me levante, un poco mas tarde de lo normal, pero temprano en fin, creo yo, a las 8:00 AM… Me asee, decidí desayunar antes de pasar al mate, así que lo hice, luego encendí mi computadora, y puse una música, muy pero muy tranquila, como las que me gusta escuchar en las mañana, música retro, en las tardes y noches, paso al rock.

En fin, fue entonces cuando comencé a trabajar, envíe un email de mi amigo Luis Villegas, miré algunos comentarios nuevos en el blog, revisé mis cuentas de PayPal, Click Bank, AdSense, NALI, Plimus y en todas ellas pude notar ganancias.

Fue entonces, cuando decidí, antes de pasar a mis próximos proyectos, escribir este articulo, es mas, en este momento que escribo, ya estoy por una de las mejores partes de mi día, por la parte del mate.

Por cierto, veremos si escribo un artículo sobre que es el mate, porque la verdad, me preguntan mucho sobre ello, no tenia idea que en tantos lugares se desconozca.

Te vuelvo, a repetir, esto no es para alardear como vivo yo, también te quiero aclarar que no soy un millonario de Internet, ojala en algún momento lo logre, esta dentro de mis objetivos, pero al día de hoy, no soy de esos. Lo que te quiero decir, es que tu también puedes llegar a estoy y mucho mas. Es por eso que voy a seguir trabajando para que te unas a mí.

Eh descubierto que una de las mejores maneras de iniciar un negocio online, o de iniciar tu camino hacia el éxito, es por medio de NALI. Esta plataforma no es un hosting, ni un multinivel solamente, sino que es una plataforma muy compleja, exclusiva para marketers en Internet, es por ello que yo la estoy explotando minuciosamente, y por supuesto junto al grupo de personas que ya esta trabajando en conjunto conmigo, en el proyecto “Ganancias con NALI”.

A todo esto puedes acceder, através de www.NALI.EduardoAranda.com para comenzar tu camino hacia el éxito en Internet, sin duda una de las mejores maneras de hacerlo.

3 ideas sobre “Sin Internet, ¡no vivo!

  1. Como bien lo dices Eduardo una vida que muchos quisieramos vivir, pero son pocos lo que estan haciendo algo para lograrlo, por lo pronto al igual que tu querido amigo ya tambien estoy en el proceso de ser uno de esos que se ganan la vida a traves del internet.

    Claro una una gran calidad de vida.

    Vas por buen camino compañero, seguimos en contacto y nos vemos en la cima.

    Un abrazo,

    Luis Villegas

    [Responder]

  2. Allí estaremos amigo…!! Ahora estoy en algunos proyectos que por supuesto llevan su tiempo, pero pronto te estaré contactando, me parece que eres una persona preparada para el siguiente nivel.

    Un saludo Luis!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *