Tomate 5 minutos para leer esto…

Tomate 5 minutos para leer esto…

Todos estarán al tanto de la nueva oportunidad de negocios, llamada “Talk Fusion”, ya eh recibido muchas consultas al respecto y también preguntándome si estoy en el negocio o no.

Mi Respuesta: Hasta hace algún tiempo, me han enviado muchas ofertas para ingresar a la plataforma, incluso colegas de renombre, no acepte en ningún momento. Si bien la plataforma siempre me pareció muy buena y la oportunidad de negocios también, jamás acepte ingresar por el hecho de que estaba en otros proyectos…

 

Sin embargo…

Hace algunos días atrás, me contactaron diferentes amigos y colegas, pero esta vez, todos ellos lo hicieron. Es decir, se conformo un grupo de marketers exitosos y de renombre, que me ofrecían trabajar en equipo… ¡Eso cambio todo!

Soy una persona ocupada y seria, que trabaja con personas serias y cuando decido invertir tiempo y dinero en algún negocio es porque se que va a funcionar y si es en equipo, lo hago con los mejores.

 

Mi Propuesta: ¡Únete a los Mejores!

Ignora a tu gurú favorito en esta ocasión, cuando se trata de MLM y un negocio de grandes ganancias como este, necesitas mas que fama y puras palabras, necesitas a los mejores asesorándote…

Como sabrás, mis consultorios privadas están por encima de los $400… $497 para ser más precisos y actualmente las puertas están cerradas, sin embargo para las personas que ingresen conmigo, les voy a estar asesorando vía Skype y teleconferencias, paso a paso…

Además, se trata de un grupo de marketers, así que no soy solo yo el que estaré ayudándote, somos muchos exitosos marketers…

 

Sobre Talk Fusion:

  • Tienes una oportunidad única, que debe ser aprovechada inmediatamente.
  • El producto, esta comprobado por mi, no tiene falla, no tiene conflictos y no te estoy hablando de algo que no comprobé personalmente.
  • Tienes la posibilidad de que te ayude a formar tu propio equipo, puesto a que ingresaré gente debajo de ti.
  • Es un sistema binario, lo más sencillo que hay en MLM, solo necesitas 2 personas y ya haz comenzado tu propia red.
  • Tienes autorresponder, video email, sala de conferencias y un exitoso grupo de marketers guiándote de la mano.
  • También prometo darte bonos especiales, pero aun no están definidos, estoy buscando algo muy acorde al tema.

Además:

===> INGRESAR AHORA <===

Luego de ingresar haz click aquí para avisar a mi equipo y yo me pondré en contacto contigo, personalmente.

8 ideas sobre “Tomate 5 minutos para leer esto…

  1. Gracias Eduardo por tus regalos, los voy a leer, y si es verdad, lo difundo. Te comento que soy escritor con algunos premios y deseo difundir mi obra y por supuesto poseer réditos económicos.

    Gracias

    [Responder]

  2. Me parece bastante interesante, la pregunta es, ¿ que tanto nos ayudaran o acesorarán para hacer al negocio? porque estaba en uno, dieron algunos bonos, y despues “hazle como puedas”
    Y lo pregunto porque yo aun no soy ningun marketer experimentado

    gracias y saludos

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Alfonso,

    Gracias por preguntar. Te cuento: Talk Fusion es un negocio, que es imposible dejarte solo y cuando digo imposible es realmente imposible, porque es un negocio totalmente en equipo. Es por eso que yo no voy a tener a mas de 10 personas en el mio, porque hay que asesorarlos para que tengan sus referidos.

    De hecho, yo mismo los puedo ayudar con referidos. Ademas ten en cuenta que estaras trabajando con personas de “Alto Calibre”, si lo charlas conmigo, te puedo dar nombres, aquí no lo hago, porque no tengo su permiso aún.

    Te mando un gran saludo y ojala estes en mi equipo, un abrazo!

    [Responder]

  3. Muchas Gracias Eduardo Arana, por Todos Tu Material que nos ofreces, se que eres un Excelente Líder, revisare Tu Material Hasta Pronto, Recibe un Fuerte Abrazo y Saludos desde la Perla Tapatía de Guadalajara Jal. México

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Jose Luis, cada material esta preparado para ti. Me alegran tus palabras.

    Te mando un gran abrazo!

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *