Como invertir en la bolsa, aprendiendo totalmente desde cero y de la mano de un inversor avanzado que te guiará paso a paso...

( ...e invirtiendo menos de lo que piensas. )

Probablemente, más de una vez has oído hablar de “invertir en la bolsa” o has oído hablar de “forex y opciones de inversión”.

¿Esto te suena a chino?

Créeme… Eh estado donde estas y al igual que tú en este momento eh pensado cosas como…
  • …Esto es demasiado avanzado para mí,
  • …Seguramente cuesta una fortuna,
  • …Y si es más de lo mismo?
Pero hace – exactamente – unos 3 años decidí aventurarme en invertir en la bolsa y comenzar a multiplicar mi dinero. Lo más increíble, es que inicie con muy poco dinero.

E increíblemente logre lo que pocos pueden lograr: Conservar mi inversión y multiplicarla en cuestión de días. De hecho, en 7 días logré convertir $100 dólares en más de $1000 dólares.

Con el paso de los años seguí invirtiendo y aprendiendo aún más para multiplicar mi dinero y tener la tranquilidad de hacer lo que me gusta, sin involucrarme en “ventas rápidas, MLM o algún que otro cuento que puedas haber oído por ahí”.

IMPORTANTE: Si alguien te dijo que puedes invertir, sin aprender, te está mintiendo

Tuve la fortuna de aprender rápidamente e invertir pequeñas cantidades, que rápidamente se multiplicaron y me generaron una fuente de ingresos que jamás había pensado.

Sin embargo, si alguien te dijo que puedes ganar dinero de la noche a la mañana, sin aprender a invertir, te está mintiendo.

Créeme cuando te digo que no hay nada mejor que aprender a invertir y hacerlo por ti mismo, generar sistemas de ingresos que puedan darte la tranquilidad que estás buscando.

Eduardo - Perfil

Eduardo Aranda

Coach e inversionista

"Hace varios años me aventuraba por primera vez en las inversiones en la bolsa y pensaba que era algo de otro mundo, que era solo para grandes empresarios e inversionistas y estaba muy equivocado.

Pude aprender de los mejores y estudiar profundamente trading y en poco tiempo estaba convirtiendo mis primeros $100 en $1000 en una semana.

Hoy, busco ayudarte a que empieces a invertir desde cero, así no conozcas nada de esto. Me asegurare de que entiendas de que se trata, como y donde invertir y que tú mismo puedas empezar a trabar en la bolsa."

Estoy formando un grupo de emprendedores dedicados y concentrados en aumentar sus ingresos, por medio de inversiones en la bolsa…

…Y tú, puedes estar en este grupo de emprendedores:

Si estas interesado en invertir en la bolsa y estás pensando en lo difícil que puede ser esto o tienes miedo a hacerlo y perder dinero, créeme que entiendo por lo que estás pasando. Hace no mucho tiempo, estuve en tu lugar.

Si estás pensando: “Otro curso en internet”… DETENTE.

Rechace hacer esto por mucho tiempo.

Si conoces mi carrera en los emprendimientos, negocios y el marketing online, sabes que me eh dedicado a ayudar a muchos emprendedores. Pero siempre me había negado a enseñar “trading”.

El motivo: Quería tener el suficiente conocimiento, experiencia y prueba y error, para luego poder ayudar a otros emprendedores.

(Créeme, después de ver de todo y a muchas personas invirtiendo. Estoy listo para ayudarte.)

Entonces… ¿Qué tienes que hacer para ingresar al grupo de trader hispanos?

Para ingresar, debes cumplir con 3 pasos…

Paso N° 1: Debes entender que…

  • Esto no se trata de un curso, sino de un asesoramiento 1 a 1
  • Accederás a un área de miembros, donde tendrás información recopilada y acceso a videos semanales.
  • Debes invertir dinero… De eso se trata ¿no?

Paso N°2: Debes enviarme un mensaje por alguno de los siguientes medios:

Whatsapp

+54 9 376 422-1448

Skype

contacto-eduardoaranda

Paso N°3: Habla conmigo y acciona!

Hablaremos, te comentare los detalles del asesoramiento y podrás acceder al mismo.

Importante: Te haré unas preguntas para saber si calificas para este programa. Muchas personas no califican para invertir dinero en la bolsa y mi tiempo es valioso, necesito personas muy decididas y enfocadas en este grupo de emprendedores.

  • ¿Por qué no hay un botón de compras en esta página?

    Porque este programa no es para cualquiera y me niego a simplemente tomar tu dinero, sin saber si eres una persona que califica y estas interesado/a realmente en aprender a invertir. Hablaremos y te pasare el enlace de pago por Whatsapp o Skype.

  • ¿Qué monto tendré que invertir para ingresar?

    Te lo revelaré cuando hablemos. Si estás pensando en llenarte los bolsillos sin invertir nada o invirtiendo $50 dólares, probablemente esto no sea para ti. Sin embargo, si solamente quieres una referencia, puedo decirte que el monto de inversión está por debajo de los $1000.

  • ¿Puedo entrar al programa si no se nada, de nada, de esto?

    Claro. Este programa está preparado para novatos, que si quiera han escuchado los conceptos del trading anteriormente. No te preocupes te ayudare paso a paso a que puedas comprender como funcionan las inversiones en la bolsa.

  • ¿A qué contenido voy a acceder exactamente?

    Vas a acceder a un coach uno a uno, con seguimiento mensual durante 4 meses. A un área de miembros con videos semanales incluidos. A mis plantillas estratégicas personales y a un contacto directo conmigo vía Whatsapp para consultarme lo que quieras, cuando quieras.

  • ¿Tengo que pagar para participar?

    Claro, eh gastado mucho dinero aprendiendo la información que te voy a transmitir. Normalmente estos entrenamientos tienen un costo de $3000 o $4000 dólares. Quédate tranquilo, eso no pagaras tú.

     

  • ¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir en la bolsa?

    El mínimo para iniciar es de $100, después puedes sumarle cuánto dinero quieras. Pero no necesitas sumas enormes para iniciar. Además, puedes empezar a aprender sin invertir absolutamente nada, con una cuenta en modo de prueba, que te voy a dar acceso.

  • ¿Cómo puedo saber si voy a calificar para este programa?

    Primeramente, debes tener ganas de aprender, entender que vas a invertir dinero y ser consciente de que este es un proceso de mediano y largo plazo. Recuerda, este es un programa para principiantes, si ya ganas dinero con el trading, no lo necesitas.

  • Al finalizar el programa… ¿Para qué voy a estar preparado?

    Cuando termines este programa en 4 meses, estarás preparado para invertir en la bolsa tu solo, entendiendo los riesgos y conociendo los movimientos de mercado. Estarás capacitado para tomar tus propias decisiones e invertir a conciencia.

© Eduardo Aranda - EduardoAranda.com - All Rights Reserved