Twitter

perder peso

Siguiendo con el resumen de las redes sociales, veamos como trabajar con Twitter, cuya herramienta será esencial para nuestro negocio online. Esta herramienta ya es usada por los grandes expertos del marketing y como sabrás, ya hay varios cursos sobre ella.

seguramenteSu creador, quien se puede presenciar aquí a la izquierda, es Jack Dorsey, hasta hace tan solo algunos años nadie sabia quien era, pero actualmente y luego de que creara, el poderoso Twitter, su fama aumento notablemente. Se baso en la idea general de los SMS y mensajes instantáneos, es por eso que en Twitter podemos escribir solo 140 caracteres por Tweets.

Lo que mas me gusta de Twitter es que su plataforma es muy sencilla, el registro lo haces en 30 segundos, puedes adaptar tu fondo propio y de esta manera comenzar con el marketing. Aquí pueden apreciar mi perfil en Twitter, como verán eh modificado mi imagendietas de fondo, de tal manera que esta parezca parte del perfil en si. Esto es esencial para presentar una descripción de tu negocio, tus medios de contactos y una descripción propia de tu persona. También puedes ver el logo de mi web en la imagen. Será bueno para crear presencia en la red. Este fondo lo eh creado con Photoshop, de todos modos lo puedes crear con cualquier programa de edición de imagen y luego subirlo a tu Twitter. Si no sabes como hacer todo esto, no te preocupes, haz click aquí, y automáticamente se descargar un PSD, que puedes abrirlo con Photoshop y modificarlo a tu antojo o con tus datos. Este será mi regalo del dia de hoy, para que te sea mas fácil mejorar tu perfil.

Twitter es otras de las herramientas esenciales para tu negocio online y es muy fácil de manejar, debes crearlo ahora mismo, y comenzar a sacarle todo el provecho posible. Un último consejo, para cuando tengas tu Twitter, trata de conseguir muchos seguidores, pero no sigas tu a un numero superior de los que te siguen. Aunque no lo creas esta estadística es muy importante para las personas que presencian tu perfil y ven que tienes menos seguidores que personas a seguir.

8 ideas sobre “Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *