Un Regalo para Reflexionar


Hoy quiero dejarles un regalo más para que puedan descargárselo a su PC. Es un audio realizado por mi buen amigo Alexander Pinto, quien esta a punto de lanzar una nueva web enfocada a la motivación personal, punto muy importante, no solo en nuestros emprendimientos online, sino que también en todos los aspectos de nuestra vida.

Alexander Pinto, lanzará un nuevo curso de motivación personal, muy interesante para todas aquellas personas que aun están en busca de la superación personal. Si nos enfocamos en los negocios online, personalmente creo que necesitamos un buen “motor” para empujarnos al éxito. Hoy en día muchas personas que están interesadas en ganar dinero en Internet, siguen con el miedo de perderlo¿Cómo podremos ganar dinero si tenemos miedo de perderlo? Creo que la respuesta es muy sencilla.

En fin, sin más preámbulo te presento este audio nombrado “Te Agradezco”, haz click en la imagen para descargarlo:

 perder peso

Contacto con Alexander Pinto: starlinealp@gmail.com

4 ideas sobre “Un Regalo para Reflexionar

  1. Hola Lisandro, gracias por dejarnos este material tan importante para nosotros los que emprendemos negocios en internet. Saludar a Alexander también por su esfuerzo y que pronto lance su producto.

    Saludos desde Peru.

    [Responder]

  2. hola lisandro me alegra ,contar con tigo es un gusto saber que estas de mejor para arriba
    que full el material que estas compartiendo y exitos en el producto que vas a lanzar un abrazo

    [Responder]

  3. Lisandro, muchisimas gracias por estos regalos, desde un principio que inicie mi negocio en Internet tu fuiste el pilar que me dio un indiscutible apoyo, solo me resta decir, que dios nuestro Señor te colme de exito y felicidad este proximo año 2010.
    Recibe un fuerte abrazo de tu amigo, saludos.afectuosos,

    Atte.,
    Antonio Benitez Galvez.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *