Video-Actualización: Novedades

[youtube width=”600″ height=”360″]http://youtu.be/Ki8KQ4gup6Q[/youtube]

20 ideas sobre “Video-Actualización: Novedades

  1. Muy buenos anuncios. si Tu siempre te has caracterizado por entregar contenido gratuito muy bueno y muy util. espor eso que dan ganas de comprarte, saludos para Ti de mi parte desde El Salvador

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Joel,

    Es uno de los pilares de mi negocio el hecho de enviar información gratuita de gran valor. Puesto a que veo como hay personas que envían información todos los dias, pero siempre sin sentido o siempre vendiendo.

    Me gusta enviar información cada cierto periodo, pero gratuita y de gran valor. No siempre es necesario vender para dar valor.

    Gracias por tus palabras.

    Un abrazo!

    [Responder]

  2. Hola Eduardo Aranda, saludos, me parece muy bien lo que estas haciendo y tu visión como marketer, creo que es importante la educación virtual a los prospectos , ya que muchas personas no saben ni como se mercadea en Internet, y de muchos aspectos para ganar dinero, te deseo éxito y que sigas enseñándole a la gente nuevas estrategia de marketing y el funcionamiento de los negocios x Internet.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Alcibiades, gracias por tus comentarios. Es muy importante la información del tipo educativa, mas aún cuando hoy en día hay muchas trampas y mitos urbanos en la red que confunden a los nuevos emprendedores.

    Un saludo!

    [Responder]

  3. Don Eduardo saludos cordiales , pues vi su video y muchas gracias por enviarme su informacion eso quiere decir que estamos en contacto y bueno espero el video de mañana para tener mas acercamiento a su blog que me da mucho gusto oirlo, cuidese y hasta pronto. Exitos.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Wilfrido, gracias por tus comentarios y siempre estamos en contacto por estos medios, me alegra que los recibas con buen gusto.

    Saludos!

    [Responder]

  4. Eduardo, conozco tu trayectoria puesto que te conozco desde Munmi.com, y tus trabajos muy profesionales con respecto a tu maestría sobre cartas de ventas exitosas y toda tu cátedra , por lo cual te felicito y si no he tenido la oportunidad todabia de inscribirme en tus cursos pronto podre hacerlo . ya que motivos personales no lo hice aún.
    Me encanta lo nuevo , usted es un maestro y siempre se esta renovando y dando lo mejor a quienes lo seguimos y admiramos.
    Recibe muchos saludos cordiales.
    Carlos Balarezo

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Carlos,

    Me alegra que te guste el contenido que envio, pronto estaré enviando mas información tanto gratuita, como información al respecto de los nuevos servicios.

    Es un gusto recibir tu comentario.

    Abrazo!

    [Responder]

  5. Hola Eduardo, felicitaciones y éxitos con tu magnífico blog que lo has renovado; ansioso de seguir recibiendo tu vaioso contenido y los tips que nos ayudan en nuestros emprendimientos.

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Carlos, agradezco tus comentarios y espero pronto enviarte mas información valiosa 🙂

    Saludos!

    [Responder]

  6. Hola, Eduardo soy seguidor tuyo y cliente, me da gusto ver tu innovacion siempre es muy importante pues lo unico permanente es el cambio tu blog se ve muy bien y los servicios que ofreces en esta etapa son muy buenos, como comentario te dire que ese rojo tirando a rosado lo veo por ratos muy llamativo por el rojo y a vesces muy debil por el rosado en resumen como que no es tan atrayente y respecto a los titulos del blog arriba a la derecha casi no se distinguen los veo muy chicos y no son visualmente rápidos de distinguir. Saludos y ¡enhorabuena¡

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Hola Victor,

    Gracias por tus comentarios, me son de mucha utilidad. Para serte sincero el header lo debo modificar, porque aún estoy haciendo retoques.

    Gracias por la observación del menú, veré que puedo hacer al respecto para mejorarlo 😉

    Encantado de recibir tus comentarios.

    Te mando un saludo!

    [Responder]

  7. Hola Eduardo.

    En primer lugar felicitarte por el cambio tan radical que has realizado en tu blog, me encanta. Y en segundo lugar también felicitarte por retomar la actividad que explicas en tu vídeo, estoy seguro que vas a tener éxito al igual que lo tienes en todos los proyectos que inicias, el servicio que vas a prestar es una necesidad que muchos marketeros tienen.

    Recibe un cordial saludo y sigue así amigo
    Toni Herrera

    [Responder]

    Lisandro Eduardo Aranda Reply:

    Gracias Toni,

    Me alegra que te guste la nueva cara, aunque sigue en proceso de mejoría 🙂

    Un abrazo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *