[Video-Tutorial] Como convertir una página en entrada y viceversa

¿Alguna vez has necesitado aprovechar una de tus páginas en Wordpress que hayas trabajado con alguna herramienta, plugin o theme especial y no lo puedes hacer porque es una “pagina” y no una “entrada” normal?

En este video te voy a enseñar a convertir tus páginas en entradas y viceversa con un plugin sencillo dentro de Wordpress.

Mira el video:

¿Qué te pareció este video-tutorial?...

…Una de las razones por las cuales me gusta dejarte estos videos, es porque muchos de ustedes, suscriptores, seguidores y amigos en internet, me han comentado que este tipo de #tips y tutoriales les ayuda a resolver problemas y mejorar sus sitios.

¿Tú qué me dices?... ¿Te gusto el tutorial?... Déjame tu comentario por favor. :-)

10 ideas sobre “[Video-Tutorial] Como convertir una página en entrada y viceversa

  1. Muchas gracias, Eduardo, siempre compartes contenido e ideas que aportan gran valor. Saludos y éxitos!

  2. Hola Eduardo
    gracias por la información, lo mas probable es que mas de alguno de nosotros (tus amigos y seguidores) le saque provecho.
    saludos

  3. Hola Eduardo.
    Mucho tiempo sin estar en contacto y en primer lugar quiero felicitarte. Bueno quiero hacerte una consulta sobre este magnífico plugin que desconocía Cuando se hace la conversión, el post o la página directamente se publica o queda en modo borrador… Esto para mi es muy importante ya que, por ejemplo, si yo convierto una página en post y no queda en borrador para poderlo modificar, de forma automática se distribuye a los sucriptores.
    Muchas gracias y continua por la misma línea eres un ejemplo que debería de seguir muchos.

    Un cordial saludo
    Toni Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *