You tube revolucionando el marketing en internet

perder peso

Seria capaz de decirte: “si no conoces you tube, ¡sal de mi blog!”, si es cierto, es un poco extremista, pero es que hoy en día si alguien te preguntara: “¿que es you tube?” creo que pensarías que no es de este planeta, porque efectivamente, you tube a recorrido el mundo entero, en muy pocos años. Recordemos que you tube nació hace tan solo cuatro años, estas personas son sus creadores, hoy día “ejemplos” de muchas personas, realmente revolucionaron el internet y lo mas importante para nosotros los que los utilizamos como medio de ingreso, “revolucionaron la forma de hacer marketing en internet”, tengo que decirte antes de continuar que hoy solo quiero hacer un breve resume de esta poderosas herramienta, porque realmente you tube da mucho de que hablar y principalmente, si hablamos de marketing, si tu sabes utilizarlo, es una herramienta infalible.

Pero continuemos, explicando “¿que es you tube?” si te has quedado en el tiempo, digo. Sus fundadores, Chad Hurley y Steve Chen, vendieron esta gran empresa, a nada mas y nada menos, que el “rey de internet”, si, tu sabes a quien… Fue cedido a google, por 1600 millones de dolares, nada

mal para estos dos jovenes, que habran hecho bueno uso de su dinero y la verdad es que podríamos quedar envidiandolos y viendo como el dinero de ellos y de los dueños de google crece o podríamos unirnos a ellos y comenzar a generar dinero de manera acaudalada. El motivo principal por el cual cree esta web, es porque hay muchas personas que no conocen o no creen en el poder que tiene el internet hoy en día y cuan accesible es. Además que decidí crear un sitio que realmente te diera TODAS las formas de generar dinero online y no solo una, ni tampoco dar falsas promesas.

Yo te recomiendo que tu comienses a familiarizarte con you tube ahora mismo, mas adelante entraremos en detalles de como utilizarlo, como herramienta de marketing, ya que conforma una de las redes sociales, herramientas que quiero enseñarte a utilizar en otros artículos, si me extiendo solo saldría del tema. Pero no seria nada mal que te dijera las ventajas que te puede dar you tube como herramienta de marketing:

  • Trafico cualificado: Despues de google, es el buscador mas utilizado en todo el mundo, te convendría comenzar a subir tus videos de tu temática hoy mismo.
  • Mas trafico desde google: Desde que paso a formar parte de google, este le da un plus a todas la paginas que contegan un vídeo desde you tube enlazado, es decir, mira a estas web de otra manera. Es como si tu salieras a pasear con un artista famoso, la gente te mirara de otra manera.
  • Confiabilidad con la comunidad: Lastimosamente siguen habiendo estafadores, es por eso que sigue habiendo desconfianza en el internauta. Un vídeo mostrandote tal y como eres, te generaria un nivel de confiabilidad mas alto, es por eso que inserto mis videos en mi web, no necesito mentir, ni hablar de otra manera. Así como me ves, así hablo yo, todo lo que te digo es lo que aprendo y te lo transmito. Al mostrarte quien soy, estoy aun mas comprometido a satisfacerte, ya que sino caería no solo mi reputación, sino que mi orgullo.
  • Enlaces a tu sitio web: ¡Ojo! no estoy hablando de un enlace que te de “page rank” (si no sabes que es esto, consultamelo, o espera un nuevo articulo en donde lo explicare), si te han dicho que un enlace colgado en you tube te dara mas “page rank”, te han mentido, el enlace existe, pero detras de el esta la famosa etiqueta html: <meta
    content=”noindex,nofollow,nosnippet,noodp,noarchive,noimageindex”>
    , si no entiendes de este tema, no te rompas la cabeza. Lo importante es que existe un enlace, donde las personas que ven tu vídeo, podrán clicar y así acceder a tu web.
  • Comodidad: Cuando realice el articulo de “¿la formula del éxito?”, explique claramente, que hoy en día las personas buscan las mayores comodidades, como todos, es por eso que si tu le das un mismo articulo en: texto, audio y vídeo, creo que hay mas posibilidades de que opten por el vídeo, en donde podrán oír y visualizar, por lo cual les sera mas fácil entender el tema.

Realmente, podría seguir dandote mas ítem sobre las ventajas que te ofrece you tube, porque su facilidad de uso y relevancia es enorme, de todos modos, yo te prometo que te enseñare a utilizarlo de la manera mas eficiente. Hay muchos que te ofrecen la “formula perfecta de you tube” y realmente terminas aprendiendo muy poco o lo que ya sabes. No te estoy diciendo que no haya personas que si te den un buen material, pero te recomiendo que mantegas tus ojos abiertos y aun mejor si esperas mi articulo sobre como utilizar you tube como herramienta de negocio. Comienza a generar dinero hoy mismo, te ofrezco estos dos ebooks que realmente tienen mucha relevancia en el ámbito del internet y te guiaran paso en tu camino al éxito:

Y por supuesto, no olvides de suscribirte a mi canal de youtube, para poder conocer mas del marketing online, solo haz click en la imagen de abajo.

seguramente

3 ideas sobre “You tube revolucionando el marketing en internet

  1. Been looking for some ideas for getting good results in google with my blog and have found a few new ideas to try.

    Finding the right theme and plugins seems to be hard as there are so many options available.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *