¿Cómo esta tu Productividad?


perder pesoEs excelente la gran gama de nuevos emprendedores que están apareciendo en Internet, esto me pone muy contento por un lado, pero también veo que son una gran cantidad, los que van abandonando, y esto también me molesta mucho.

Muchas veces, no es solo con educación y motivación que se va a llegar al éxito, muy pocos hablan de la productividad y me gustaría ser uno de esos pocos… ¿Por qué? Primeramente porque quiero seguir ayudando y si tu eres una de esas personas que necesita ayudad, me alegraría que esto te sirviera, y segundo, para evitar que haya mas personas, que después de intentar muy poco en Internet, con muchas ganas y un buen curso, pero sin productividad, salgan a comentar en blogs, foros y otros medios: “En Internet no se puede ganar dinero, esto es una estafa, etc.”

Eso es lo peor que puede hacer una persona que no supo aprovechar las ventajas que ofrece Internet, porque quien cometió el error fue esta persona, no significa que los demás lo hagan, de hecho cometen el error, que para mí es el peor de todos, y por eso, siempre digo:

“El peor error que se puede cometer al iniciar un negocio en internet, es abandonarlo.” Lisandro Eduardo Aranda

Creo que todo esto ya va quedando claro, ahora bien, cuando hablamos de productividad… ¿De que estamos hablando?… Justamente de cómo tu aprovechas tu tiempo, tu espacio, tus herramientas, etc.

Hoy en día puede ser más difícil trabajar en Internet, justamente porque hay muchas cosas que nos distraen y/o molestan, pero no hablo de las ya conocidas intervenciones de la vida diaria, sino que hablo de esas distracciones que nos presentan las redes sociales, el email, alguna pagina atractiva, etc.

Esto también sucede, porque tal vez, muchas personas al iniciarse en Internet, lo ven como un juego o un hobby, lo que ocurre, es que no ven el verdadero potencial que hay detrás de esto y como puede cambiar tu vida, y soy fiel testigo de ello.

Primeramente debes tomarte esto en serio, luego debes educarte y enfocarte, finalmente explotar tu productividad, ante cualquier situación que te encuentres, debes hacerlo. Para finalizar este articulo, me encantaría que comiences tu productividad, educandote con un pequeño audio, que te preparé:

[audio:https://eduardoaranda.com/wp-content/uploads/2010/06/Productividad.mp3|titles=Productividad]

3 comentarios en “¿Cómo esta tu Productividad?”

  1. Pingback: Tweets that mention EduardoAranda.com - ¿Cómo esta tu Productividad? -- Topsy.com

  2. Que tal Eduardo.

    Que bien que enfatices la productividad como un punto clave para obtener el exito en los negocios en internet y es que si no eres productivo, simple y sencillamente los resultados no llegaran.

    Te felicito por los pasos que estas dando, me doy cuenta que estas aprovechando muy bien tu tiempo, que estas siendo productivo, porque eso de estudiar y tener un negocio a la vez requiere de una muy buena administración del tiempo para prosperar en ambas actividades.

    Un abrazo,

    Deseándote el mayor de los Éxitos.

    Luis Villegas

  3. Hola Luis,

    Muchas gracias por tu comentario, te confieso que a veces es dificíl, pero por supuesto, como dice un viejo dicho «si quieres, puedes»… Y hasta ahora, eso se me va dando, de la misma manera.

    Y tu veo que vas de la misma manera, estas explotando muy bien tu negocio, te felicito, vas en grandes avances, sigue así.

    Un gran saludo colega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba