3 Puntos Esenciales en los Cuales Tienes que Enfocarte para Aumentar la Efectividad de tu Negocio


perder pesoCrear y mantener un negocio online, puede ser muy complicado para algunas personas, si no saben en donde enfocarse exactamente. Siempre se habla mas de iniciar un negocio online, pero muy poco de cómo mantenerlo y hacerlo crecer hasta que trabaje en piloto automático. Es por eso que hoy te quiero mostrara 3 puntos esenciales en los cuales te tienes que enfocar para aumentar el crecimiento y la efectividad de tu negocio:

1. Atrae Nuevos Clientes: Constantemente debes enfocarte en atraer nuevos clientes, concéntrate en dirigir mas trafico a tus paginas webs, siempre y cuando sea cualificado. Cuando un cliente te visita seguido y no te esta comprando, algo esta sucediendo y tu debes dar alternativas, tal vez no tiene las formas de pagos que solicitas, da nuevas formas de pago, tal vez el producto puede ser muy caro, para sus posibilidades, por eso lanzaras una oferta cada determinado tiempo, etc. Debes identificar donde esta el problema y seguir atrayendo nuevos clientes a diario, enfócate en hacer crecer tu clientela.

2. Mantén a tus Clientes Actuales: Mientras atraes nuevos clientes, tus actuales clientes, deberán seguir en contacto contigo y deberás seguir vendiéndoles por medio de productos de calidad y atractivos, por supuesto mientras mas efectividad produzcan tus productos, mas fácil será que les vendas nuevamente a tus actuales clientes, es por ello que siempre debes estar al tanto del avance de tus clientes, recuerda que si ellos crecen, tu también lo harás.

3. Aumenta tu nivel de Conversión: A tus actuales clientes, les venderás cada ves mas y a un precio mas elevado, a tus nuevos clientes, los cautivaras con ofertas de única vez y debes enfocarte en hacer crecer tus ventas, por medio del buen uso, del marketing viral, copywriting, y el branding personal. Tus clientes deberán comprarte cada vez con menos visitas y cada vez, debe serte más fácil vincularte con ellos.

        Mantén repetidamente este proceso y tu negocio se lanzará como nunca antes, este es un proceso delicado y que toma tiempo en cada uno de sus pasos, pero mientras lo veas con este sencillo panorama, no te marearas y te guiaras más fácilmente.

        2 comentarios en “3 Puntos Esenciales en los Cuales Tienes que Enfocarte para Aumentar la Efectividad de tu Negocio”

        1. Hola Eduardo,

          Gran artìculo.

          Sòlo una duda. Estoy empezando mi sitio pero no se con que programa hacer mis graficos, tu cual usas?

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

        Ir arriba