Derechos de Reventa Básicos


perder pesoSi te fijas bien en la imagen, que eh insertado en este articulo, podrás ver que hay una sola persona levantando la mano y resaltada en rojo. Me agrado esa imagen, porque es justamente una descripción de lo que significa los derechos de reventa “básicos”.

Las cláusulas son muy sencillas, tu adquieres un producto con derechos de reventa básicos y podrás revenderlo a otras personas, pero no podrás revenderles los mismo derechos que se te otorgaron a ti.  Solo tu los tienes (como en la imagen)

Es decir, puedes revender el producto, pero la persona que te lo compre, no lo podrá hacer, sino que lo utilizara, solamente para si mismo.

No creo que haya que dar mas explicaciones sobre las cláusulas, porque esta bastante claro, ahora bien…

¿Cómo vendo productos con derechos de reventa básicos?

En general, si el producto no es demasiado bueno, y con un buen precio, (no significa que tenga que ser barato, sino que tiene que ser acorde a la calidad) será difícil de vender.

Primero, ten en cuenta que debes estar seguro de que el producto alimente un mercado hambriento, sino es así, no lo adquieras. Para comprobar esto, puedes utilizar las técnicas que ya conocemos, la puedes ver en este artículo.

Luego de que estés seguro de esto, podrás adquirir el producto, y verificar la calidad de este, recuerda leer bien los derechos que obtuviste, porque pueden tener un mínimo de precio, y luego analiza si el precio es indicado, si crees que el producto vale mas, de todos modos no podrás subir el precio, si lo vas a vender particularmente.

¿Por qué?… Porque hay mas personas vendiendo este producto allí afuera, eh inclusive quien esta otorgando los derechos de reventa y lo estaría vendiendo mas barato que tu.

Entonces, para subir el precio, lo que tienes que hacer es agregar tus propios bonos, y aunque con los bonos el precio subirá aun más, podrás hacer un equilibrio entre el producto y ellos y subir el precio.

Muchas personas, también utilizan el producto con derechos de reventa básico, para ofrecerlo como bono, si es que las cláusulas de este lo permiten, esta también puede ser una excelente opción.

De cualquier manera, siempre recuerda que para revender esta clase de derechos, primeramente te tienes que fijar mucho en el producto y el mercado que cubre, porque son un poco más difíciles de vender que los demás.

Te daré mis propios ejemplos, un producto excelente con derechos de reventa básico, es el “Analizador de Artículos”, puedes ver que lo vendo particularmente, así como lo ofrezco en este pack. Haz click en los enlaces y fíjate como eh hecho mis ofertas. Tenlo en cuenta y trata de imitarlas.

Ver el articulo: “Tipos de Derechos de Reventa” para aprender otras técnicas.

4 comentarios en “Derechos de Reventa Básicos”

  1. Una muy buena opción para ganar dinero en internet, Eduardo.

    Hay que elaborar una muy buena estrategia para sobresalir de la competencia, particularmente de aquella que esta ofreciendo los mismo productos que tu.

    Adelante con la creatividad y el trabajo bien organizado.

    Saludos, muchos exitos para ti Eduardo.

    Luis Villegas.

  2. Hola Luis, un gusto tenerte por aquí nuevamente… De hecho, es una forma muy divertida de ganar dinero, para cualquier persona que le guste los negocios online, puesto a que, como tu dices, necesitas creatividad.

    Te espero pronto por aquí nuevamente. Un gran saludo!

  3. Pingback: NEGOCIOS CON DERECHOS DE REVENTA… | Gana con derechos de reventa

  4. Pingback: LOS DERECHOS DE REVENTA… | Gana con derechos de reventa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba