Asegurando su éxito en Internet


perder pesoDéjame contarte que mi viaje por Brasil, fue sencillamente todo un éxito, si bien Internet me da las posibilidades de atender mi negocio en cualquier parte del mundo y en el momento que quiera, me tomo las vacaciones como son. Es por eso que recién ahora vuelvo con un artículo importante para tu crecimiento.

Tal vez, ya hayas escuchado hablar sobre el estilo de vida de Internet, este es el estilo de vida que y o llevo. Internet te da la facilidad de sentarte en tu oficina o inclusive en tu sofá, donde más quieras y encender tu computador para ver tus ganancias. Es lo que hice yo ayer por la noche, cuando llegue de mi viaje desde Brasil a Argentina, hice a un lado mi portátil, para acomodarme en mi escritorio, donde realmente me gusta trabajar, me lo tomo como una verdadera oficina de trabajo y al encender la computador, pude ver mis ganancias de todos los días, tanto en mi cuenta de Pay Pal, como en Click Bank, e inclusive en Google AdSense.

Realmente, ver como crecen mis negocios online, es simplemente satisfactorio, no pierdo tiempo con mi familia, y sigo ganando dinero, controlo mi tiempo y mis ingresos.

Además, hay muchas personas que trabajan en Internet, y toman el resto del día para disfrutar de su vida. Hay otros, (como yo) que utilizan su tiempo sobrante para hacer mas dinero, algunos con algún trabajo normal, que de hecho esta muy bien, se puede trabajar por medio tiempo o por un pequeño horario, por supuesto sin dejar que este trabajo te fatigue, porque de eso se trata el estilo de vida de Internet, de realmente disfrutar de la vida.

Yo por mi parte utilizo mi tiempo libre, para hacer marketing Ofline, así fue como cree diversos negocios, algunos con éxito, y otros que fracasaron, pero para eso hay que estar preparado en el apasionante mundo del marketing.

Todo esto suena fantástico, y es muy posible de que tu estés viviendo esta vida, o estés a punto de hacerlo. Sea, cual sea, tu situación. Es necesario que comprendas que para tener un determinado éxito en Internet, es necesario cumplir con diferentes factores, muy importantes.

Primero de todo debes ser perseverante, para poder lograr grandes objetivos, ganar mucho dinero y no terminar rindiéndote en el camino.

Luego debes recordar que tu educación es esencial, algunos te recomiendan aprender sobre la marcha, (ojo con esto) otros te recomiendan aprender antes y después lanzarte, (mucho mas ojo con esto). Si, tal vez, las frases entre paréntesis te estén confundiendo, porque realmente es así. Yo no recomiendo ni una ni otra cosa, sino que ambas. Si quieres ganar dinero en Internet, debes educarte “básicamente” antes de lanzarte, pero sin perder mucho tiempo y sin pasar a lo complejo. Con que tan solo utilices un día para educarte básicamente y poder desarrollar tu sitio web de la manera adecuada bastara, para ello puedes recurrir a diferentes ebooks que te pueden ayudar.

Luego, debes comprender que también debes educarte sobre la marcha, y es allí donde entra todo el material más complejo, como estos ebooks. Además, aquí es donde tomas una experiencia importante.

Es necesario aclarar, que si estas al tanto día  a día del marketing online, como por ejemplo, siguiendo mi blog, ya prácticamente tienes lo necesario para comenzar, puesto a que no solo ya conoces lo básico, sino también gran parte de lo complejo. Si sigues otras paginas webs o blogs, dependerá de su contenido.

Debe dedicar una parte de su tiempo a hacer lo que los anglos llaman brainstorming (tormenta de ideas) Como desconozco la traducción literal al idioma español explicaré en qué consiste. El brainstorming se trata de reunirse un grupo de personas y empezar a dar ideas sobre un determinado asunto. No importa que sean a primera vista irrealizables. Mientras se haga con seriedad toda idea debe ser valorada. Ampliaremos este tema mas adelante.

Siempre tienes que ofrecer contenido fresco, y de calidad. Si no eres capas de desarrollar el propio, puedes pagar a alguien para que lo haga o lo mejor de todo, invertir solo una vez, unos insignificantes $$ y adquirir productos PLR para publicarlos en tu sitio.

Y sobre todas las cosas, nunca dejes de fijarte objetivos, esto es esencial para que tu negocio avances cada día un poco mas. Estos son mis consejos de hoy para que asegures el éxito de tu negocio, dejando un poco de lado las cosas básicas que ya conocemos:

2 comentarios en “Asegurando su éxito en Internet”

  1. Gracias Eduardo por este excelente post, como siempre. No se podia esperar menos de tu parte, siempre siguiendote y atento a tus articulos.

    Saludos

  2. Coincido con Luis, respecto al articulo. Me alegra haber encontrado tu blog y tu sitio web alguna ves. no en cualquier lugar se puede encontrar buena información. Espero que estes bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba