Como trabajar con ClickBank


perder peso

seguramente mas de una vez has escuchado hablar de clickbank, la pagina mas grande y reconocida cuando a marketing de afiliación se refiere. En esta pagina no solo podrás afiliarte a cualquier producto o servicio sino que también puedes promocionar los tuyos, si quieres conocer esta web haz click aquí.

Pero antes de extenderme mas, será mejor que vayamos a lo básico, comencemos por explicar, ¿que es marketing de afiliación?, para ello voy a tratar de ser lo mas sintético posible.

El marketing de afiliación se refiere a «hacer un puente» hacia el sitio o producto que estés promocionando, seamos mas claro, si estas promocionando un producto, bastara con que des un enlace a tus clientes para que accedan a este sitio, si compran el producto, se te abonara una comisión.

Por supuesto que hay varias forma de pago, puede ser por comisión. o hasta incluso hay webs que simplemente pagan por el trafico hacia ellas, es decir cada vez que tus prospectos se dirijan al sitio web al que estas afiliado.

Lo mejor de este sistema, es que, si bien es bueno tener un sitio web, no es 100% indispensable para tu negocio de afiliado, ya que tu puedes promocionar por medio de emails o actualmente es muy utilizado «You Tube» o otras plataformas de vídeo para realizar un desvío hacia la pagina web a la cual estemos afiliados.

Además se te quita la responsabilidad de tratar con el cliente, ya que, una vez que tu cliente haya hecho click en el enlace que lo dirige a la pagina web del autor del producto o servicio que promocionas, este cliente pasara a ser del respectivo autor y aun así obtendrás tu comisión.

Ahora que tenemos mas en claro a que nos referimos con marketing de afiliación, podemos decir que ClickBank es la pagina líder de esta industria, en ella podemos adherirnos a cuantos programas queramos y podemos promocionar nuestros propios productos.

Realmente te recomiendo que te suscribas ahora mismo a esta web, accede haciendo click aquí, el registro es rápido y sencillo, si bien la pagina esta en ingles, te dejo esta pequeña traducción del formulario para que no tengas ningún problema:

¿Dónde vamos a enviar sus cheques?
País: *
Nombre del beneficiario: *
Calle / Casilla de Correo: *
Suite o Apartamento #:
Ciudad: *
Estado / Provincia:
Código Postal: *

¿Cómo podemos contactarlo?
Su nombre: *
Su apellido: *
Su dirección de correo electrónico (ejemplo: joe@aol.com): *
Su número de teléfono (requerido!): * Ext:
Dirección de su sitio Web (si procede):

Seleccione un apodo para su nueva cuenta
Alias de la cuenta ‡ (5-10 letras y dígitos): *

Marque aquí para recibir específicas, cuenta promociones específicas de ClickBank través del correo electrónico:

El formulario se encuentra en el mismo orden, solamente compáralos. Puedes aprender mucho pero mucho mas sobre ClickBank y realmente hacer mucho dinero, hay muchas personas que solamente trabajan con ClickBank y hoy en día están haciendo millones de dólares con este sistema. Si quieres saber como hacerlo, haz click aquí.

6 comentarios en “Como trabajar con ClickBank”

  1. hola un saludo, excelente aporte das en tu post Cualquiera puede ganar miles de dolares por internet, eso nadie lo puede negar, el problema es que para todo existe un proceso, y los negocios por internet no son la excepcion, si queremos ganar dinero por internet, ganar miles a la semana, nesecitamos…educarnos, aprender, practicar, no rendirnos,es mi experiencia.
    GRACIAS

  2. Hola Eduardo Aranda un saludo. Comparto la idea que la educación va primero y como veo que ud es miembro de MUNMI, estoy muy interesado en registrarme en esa prestigiosa universidad de multinivel, pero lo he intentado infinidad de veces y no ha sido posible, pues cada ves que hago el intento se abre una ventana diciendo que se ha presentado un error al tratar de hacer el registro, inténtelo de nuevo mas tarde. Y asi llevo mas de un mes intentandolo todos los dias y no ha sido posible pues continua lo mismo.
    Por favor Eduardo colaboreme para hacer posible mi registro va MUNMI y ademas me gustaria registrarme con usted.
    Por su respuesta y colaboración muchas gracias

    COSME CORREDOR
    coheco1103@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba