De la Idea a la Acción


perder pesoTener un negocio en Internet, es el sueño de muchos, es mas muchos, tienen excelentes ideas para llevar a cabo en Internet, ideas que pueden hacerles ganar mucho dinero. Pero de la idea a la acción hay un gran trecho.

Recuerdo que cuando escuche hablar de los negocios en Internet, me di cuenta que podría se algo rentable. Como todos, dude y mucho, luego empecé a investigar, y conocía que además del marketing ofline, que era el que tanto me apasionaba, había, otra rama del marketing, llamado marketing online o mercadotecnia en Internet.

Me profundicé justamente en eso, como buen marketer, ya no buscaba información de cómo ganar dinero en Internet o como iniciar un negocio online, sino que buscaba información especifica del marketing online, fue entonces cuando me gustaron las estrategias y técnicas del marketing online.

A pesar de que me gustaron las técnicas del marketing online, esto no quitaba ninguna duda, de mi, sobre si era tan cierto, como se decía, el hecho de ganar dinero en Internet, etc, etc.

Pero no quedaba opción, tenía solo una forma de saber si era así de cierto, y era simplemente probando y llevando a la acción todo el proceso. Creo que estaría de más decirte, que eso fue lo que hice, sino hoy no estarías leyendo este artículo.

Lo que yo hice, fue sobre pasar ese trecho, ese “Gran Cañon” de la duda, yo lo pude saltar, y creo que tú también puedes hacerlo.

Lo que debes tener en cuentas, es seguir el sistema indicado, sistema que no profundizaré en este articulo, porque, se menciona a lo largo de todo el blog. La pregunta que te debes hacer hoy es si estas o no dispuesto a saltar el gran cañón de la duda.

Inicia tu Negocio en Internet con este Gran Pack, haz CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba