Diana Fontanez, una Coach de Gran Éxito


perder pesoSi no conoces a Diana Fontanez, te estas perdiendo de grandes consejos, Diana es realmente una experta en Coaching y realmente me gusta y admiro su manera de hacer llegar el mensaje, su manera de conectarse con los clientes y seguidores.

Hace tan solo algunas horas, estuve presente en una conferencia VIP, que dio a sus clientes, después del lanzamiento de su libro best-seller “Como atraer clientes en esta nueva economía”. Sinceramente fue una conferencia hermosa y muy gratificante, en la cual también realicé dos preguntas importantes, de las cuales tome entre tantos consejos, los siguientes.

  • Enfócate.
  • Realiza una campaña de pre-venta generando expectativa.
  • Importa la calidad de la lista no la cantidad.
  • Dale a tu cliente lo que ellos quieren.

Quiero que escuches el siguiente audio, en donde te doy mas opiniones sobre ella y te dejo las respuestas de ella misma, a mis preguntas, al final del audio también tengo el gusto de felicitarla por su éxito. El sitio blog personal de Diana es: www.LaReinaDelMercadeo.com, y ahora te dejo en compañía de este audio:

[audio:https://eduardoaranda.com/wp-content/uploads/2010/06/Felicitaciones-a-Diana-Fontanez-despues-de-su-Conferencia.mp3|titles=Felicitaciones a Diana Fontanez despues de su Conferencia]

12 comentarios en “Diana Fontanez, una Coach de Gran Éxito”

  1. Diana, sin duda es un placer para mi realizarte este post, gracias a ti por ser tan buena consejera y por responder a mis preguntas, un gran y estimado saludo y sabes que estoy para lo que necesites.

    Un abrazo, exitos!!

  2. Como estas Jesus?… Un placer tenerte por aquí… Exactamente, tal cual lo has oido, suscriptores cualificados es lo que necesitas, no cuantificados…

    Tienes que preguntarte cuantos de esos 7500 suscriptores realmente estan interesado en tu producto, cuantos realmente van a comprar, si tienes 7500 suscriptores cualificados, entonces realmente vas a generar muchas ganancias.

    Pero normalmente no suele ser así, hay varios metodos de «limpieza» de lista, como dice Diana, eso es algo que normalmente hago, por lo menos una vez al año, es muy importante, para no ocupar espacio innecesario en tu lista.

    Saludos Jesus, pasate mas seguido por aquí…!!

  3. Excelente tus preguntas Eduardo.

    Ella tiene toda la razón en cuanto que la lista debe ser de calidad y no de cantidad. No hay que descuidar nuestra lista, hay que tratarla como nuestro mejor tesoro.

    Si ellos confiaron en nosotros en algún momento no tenemos que defraudarlos. Hay que dar los mejor de nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    P. D. Hoy pongo en marcha nuestro acuerdo.

  4. Hola Luis, gracias nuevamente por estar aquí, y por aceptar la propuesta, cuando quieras, me avizas y procedo a realizar mi parte.

    Muy cierto lo que dices, nuestra lista confia plenamente en nosotros y de tal manera debemos brindarle lo mejor.

    Un gran saludo!

  5. Hola Eduardo,

    Diana es excelente. Tuve el honor de participar en el lanzamiento de su libro con un bono de mi parte.

    Escuché el audio de la conferencia VIP. Respuestas excelentes y tus preguntas y por supuesto geniales las respuestas de Diana.

    Un abrazo
    Mari Carmen

  6. Hola Mari Carmen,

    Realmente me parece una gran persona, y creo que es la indicada para enseñarnos mucho, también recibí tu bono, despues de realizar la compra de su libro, y por cierto, ofreces un excelente bono.

    Gracias por tu comentario Mari Carmen, un gran saludo!

  7. Tomas Moran Degante

    hola buen dia
    bueno recibiendo estas buenas noticias con toda buen intención
    me gustaría recibir de usted toda la orientación al respecto con la
    venta de productos y servicios.
    en lo particular tengo de buena calidad
    y servio medico en atención al paciente diabetico
    gracias por su atencion
    atte dr tomas moran degante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba