El Círculo Vicioso de Ventas


perder pesoTe estarás preguntando a que me refiero cuando nombro “el circulo vicioso de ventas”. Es muy sencillo describirlo, pero lo mas complicado aun es evitarlo o mejor dicho, darse cuenta de que se esta en el circulo vicioso de ventas. En este articulo, pretendo explicarte todo al respecto.

Primero, lo primero… ¿Qué es el círculo vicioso de ventas? No, es sino la misma venta que se producen entre las mismas personas. Me refiero a ese producto que se va pasando de mano en mano, sin cumplir su finalidad.

Un claro ejemplo se produce justamente en los productos de marketing, seamos un poco mas claro: Si yo le vendo a otro marketer un producto sobre “como hacer marketing con twitter” y este simplemente, le vende el mismo producto a otro marketer, y así sucesivamente, se comienza a producir el círculo vicioso de ventas.

El verdadero problema esta en que ninguno de estos marketers que han revendido este producto, realizo el marketing con Twister. ¿Me explico?…

Puede parecerte un chiste, pero pasa a menudo y corres riesgo de estar dentro de este círculo.

¿Cómo se cuando estoy dentro de un circulo vicioso de ventas?

Esto le suele pasar al propio marketer, y sucede, justamente cuando compras un producto muy recomendado, y decides revenderlo o promocionarlo, porque te parece un buen producto, ejemplo sobre marketing o ventas, pero realmente no has sacado el jugo al propio producto, tu mismo.

Esto no solo perjudica tus conocimientos, los cuales quedaran estancados, sino que simplemente si el círculo continúa girando, abra mas personas que compren el producto, y lo recomienden sin aprovechar su contenido.

Este articulo decidí escribirlo a modo informativo, y con la intención de que tu si, sepas aprovechar los productos que adquieres y le saques el mayor provecho posible, luego podrás ver si es un producto que te puede dar beneficios o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba