El contenido de su sitio web, blog, boletín o ebook


perder peso

 ¿Te has preguntado si tu contenido, es relevante, de calidad, efectivo y suficiente?… El contenido es esencial al desarrollar cualquier ámbito de nuestro negocio, principalmente en nuestra web o blog.

Recuerda siempre, que tu contenido debe ser relevante. Mas de una ves, me ah pasado que al suscribirme a una lista de marketing online, después de unos días comienzo a recibir ofertas de esa misma lista, de “como quemar grasa, ver TV online, como eliminar el acne, etc.”.

Esta mas que claro, que automáticamente me quito de esa lista, puesto a que me doy cuenta que realmente no saben de marketing online, porque sino sabrían que si yo quisiera suscribirme a una lista de “como eliminar grasa”, iría directamente a una pagina web de este tipo.

Si eres una de estas personas, sencillamente deja de hacer esto y veras como tus ingresos aumentan, sin mencionar que si quieres seguir con este sistema, deberías transformar tu pagina o blog, en un sitio con diferentes objetivos, aclarándolo cerca del formulario de suscripción (ojo, es peligroso enfocarse a mas de un nicho de mercado con el mismo dominio, pero se puede).

Muchas personas no saben como realizar un buen contenido y otras simplemente no tienen tiempo, tal vez eres una de esas personas. Déjame decirte que tienes dos opciones muy importantes:

  1. Contratar a alguien para que lo haga por ti: Esto seria excelente, mas aun si es una amigo o conocido, con quien puedas negociar un buen precio, o se repartan las ganancias. Claro, que debe ser un entendido en el tema, y mejor aun si es un profesional, estamos hablando de tu nicho de mercado, sea cual sea.
  2. Utilizar articulo PLR: El boom, de los artículos PLR o de etiqueta privada, es muy notable y efectivo, actualmente, prácticamente solo los conseguirás en ingles, pero eso no será problema para ti, puesto a que fácilmente lo puedes traducir y editar. Hay que trabajarlos muy bien, pero si hay algo que es seguro, es que es mucho mas sencillo que tener que escribirlo del comienzo y te ocupara menos tiempo, además puedes encontrar muy buenos packs, como los que te recomiendo: 

 Cualquiera, sea la opción que elijas debes tener en cuenta, que siempre será necesario, un buen contenido, relevante y suficiente, para tus suscriptores y/o clientes. Es un punto muy importante, que si te falta, lo puedes pagar caro.

1 comentario en “El contenido de su sitio web, blog, boletín o ebook”

  1. Antonio Morales Neuman

    Muy bueno el articulo Eduardo, es bueno publicar los plr en ingles tambien.
    Se puede conseguir buen trafico d esa manera. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba