Eres un ignorante


perder pesoDisculpa, disculpa… Se me olvido insertar los signos de interrogación, lo que quería decirte es: ¿Eres un ignorante?… No te ofendas, te comentare porque lo pregunto. Y esto es muy importante, por lo cual espero te quede bien grabado.

El internet es muy amplio y esta plagado de información. Si bien hay buena información, comienzo a dudar en que si sean o no la mayoría. Puesto a que son cada vez mas los malos artículos o artículos sin sentido. Pero lo más molesto aun son aquellas personas que opinan sin saber absolutamente nada.

Quiero que sepas algo muy importante, este artículo que estas leyendo, en este momento ya habrá sido leído por lo menos por 3 personas, son 3 mentores que tengo. La idea de tener un mentor para los negocios online, te puede molestar y lo entiendo porque a mí siempre me molestó.

Cada vez que leía en una carta de ventas o en un ebook, a algún experto diciendo “quiero ser un mentor o para ganar dinero en internet necesitas un mentor”, me molestaba mucho y pensaba: “Claro y así nos quitan dinero”.

Era tanto mi molestia que cuando lance mi primera web, lo hice sin un mentor, y creo que esta demás decirte que no vendí ni medio centavo. Pero creo que Dios, como siempre fue piadoso conmigo y después de tanto tiempo de fracaso, envíe una pregunta a una persona.

Esta persona amablemente me respondió y poco a poco, construimos una relación lejana, pero cercana a la vez. Tal fue así que comenzó a mostrarme mis errores. Esto mismo sucedió con otras dos personas. Después de un tiempo ya me veía caminando solo, ya no necesite que me dijeran cosas tan claves, pero que no estaban escritos en los cientos de ebooks de información que yo tenía para aprender.

Pero si bien ya no necesito que estén controlándome todo el tiempo, siempre me siguen de cerca, claro que ya pueden ver que no cometo más los errores de antes y lo más importante para ti y para mí, es que notan que todo lo que escribo, es información relevante, importante e indispensable para ti. No lo dudes, en ningún momento.

Ahora… ¿Por qué la pregunta tan exaltante que te hago?… Simplemente porque quisiera saber, si eres uno de los ignorantes que caen en las falsas palabras o que escuchan lo que realmente es importante para tu crecimiento.

¿Sabes como aprendí a ganar dinero en internet?… Primeramente, gracias a la ayuda de mis mentores, en segundo lugar gracias a mi propia experiencia. Todo está en saber relacionar algo que te funciono, con lo que no te funciono. En realidad no todo es tan difícil.

A la vez, esto es algo muy personal y particular, hay cosas básicas y estrategias avanzadas que todos debemos conocer, pero hay otras cosas que debes aprenderlas tu mismo. Ya conoces la frase: “No todo lo que le funciona a una persona, funcionara para todas”.

Quiero que pienses muy detenidamente si eres un ignorante, o una persona inteligente que escucha lo correcto. Los ebooks que vendo, primero los leí yo; los programas de afiliados que promociono, estate seguro en un 100% que antes, lo compre yo, si te recomiendo es porque a mi me funciono, esto ocurrió con el ebook de “Ser Millonario” o de “Click Bank – El secreto”, realmente son inversiones increíbles y necesarias. También lo hice con “Afiliados Elite”, el curso de Jordys “Conquista tus metas”, los servidores que recomiendo, etcétera. Cuando tengas alguna duda de cualquiera de estos cursos, simplemente avísame y yo te envío un video mostrándote que lo adquirí primero, aunque no tendría si quiera que hacerlo, lo haría.

Ayer mismo adquirí un ebook, que me pareció interesante, por su carta de venta, que por cierto era muy convincente, tengo que decirlo, pero lamentablemente no me fue convincente el contenido del ebook y aunque perdí unos cuantos $$$ no te lo recomendaría nunca, por respeto no doy el nombre del ebook.

Estimado lector, mas de una ves, recibí retos de mis mentores, en especial de uno que es el mas duro de todo, al cual le agradezco por su dureza, pues eso me hizo crecer. Es por eso que yo en este momento, también me veo obligado a actuar de la misma manera.

Me alegra decirte, que así como hay personas ignorantes, también hay personas muy inteligentes, a las cuales ayude a iniciar sus negocios en internet, espero que tú seas una de ellas y que comiences a ganar dinero en internet hoy mismo o ¿Eres un Ignorante?…

2 comentarios en “Eres un ignorante”

  1. Hi

    interesante el articulo, es cierto lo de tener un mentor es muy importante para guiarnos en como empezar un negocio online, asi uno se siente más confiable con una persona que tiene conocimiento y experiencia en el tema y facilmente nos puede decir lo que no se debe hacer y que si se debe y da resultados. Incluso yo pienso mucho en mi mente que todos esos expertos en redes de mercadeo online si pudieran enseñar a cada uno personalmente fueran todos exitosos a mi parecer *-* pero como vivimos todos tan desapartados no se puede almenos con skype XD.

    Eduardo cual fue el sitio que dices que tenia una carta convincente, que compraste y no te gusto ni lo recomiendas. a ver si es un sitio que conozco mandame o dime el nombre del ebook en privado por facebook.

    ATT: Eleazar Morillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba