22 comentarios en “Feliz Navidad 2011”

  1. Hola Eduardo, gracias por acordarte de tu lista y muy bonito tu comentario, este nuevo año que comienza quiero trazarme una meta, y es crear mi propio negocio online, creo que con tu ayuda y por la experiencia que tienes en este tipo de negocio me ayudarás en mi nuevo emprendimiento, un saludo de mi parte y te deseo muchas Bendiciones de Dios en todos los aspectos de tu vida, te invito a que visites mi blog http://dominandoseo.wordpress.com

    Waldo A.

  2. Gracias por tus e-books, los leeré aunque siento que serán un material muy interesante, como siempre. Gracias.

  3. Feliz navidad para ti tu familia y equipo de trabajo.Muchas felicidad y exito.un abrazo gracias por todo un abrazo .Diego

  4. Gracias tambien a pesar que desde hace poco que te conosco virtualmente pero gracias por tenerme en cuenta y deseandote del mismo modo una Feliz Navidad y un nuevo año lleno de exitos.
    Atte
    Fernando Távara
    Perú

  5. Estimado Eduardo:
    Muchas gracias por tus deseos. Igualmente deseo que DIOS te siga dando la inquietud creadora y producir más y cada día mejor, pues esta es la meta de todos nosotros, los que damos un servicio o vendemos un producto.

    importante es tener presente siempre que DIOS NOS DA EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS y por ello, siempre hemos de tenerlo presente en cada proyecto.

    Saludos y bendiciones.

  6. @William, Tu comentario no podía ser mas acertado, sin Dios no somos nadas y el nos da la posibilidad de ser personas felices. Ahora es opción nuestra tomar esa posibilidad.

    Gracias, por tus palabras y tu comentario.

    ¡Feliz Navidad!

  7. @Waldo, Gracias por tus palabras, estoy seguro que en el 2012 tendras tu negocio funcionando en intenet.

    Toma acción inmediata y estoy seguro que poco a poco haras crecer ese negocio, para que sea duradero y muy rentable. Por supuesto, que estaré aquí cuando me necesites.

    Muchas Bendiciones para ti también.

    ¡Feliz Navidad!

  8. Gracias por tu mensaje, espero lograr mi despegue en internet en 2012, lo mejor para tí y tu familia, saludos desde Uruguay, Gladys

  9. Gracias Eduardo por tus deseos y que el gran Dios te tenga previsto para el 2012 mucho éxito y prosperidad.
    Compré un curso tuyo y espero muy pronto ponerme en acción, gracias nuevamente por todo y espero me aclares algunas dudas cuando empiece esta nuevo proyecto de vida.

  10. @Lider estoy seguro que tendras mucho éxito y para cualquier duda, ahí voy a estar para responderte, ponte en campaña y toma acción inmediata para conseguir el éxito en tu negocio.

    Un gran abrazo!

    ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba