Historia del Ceral Kellogs

¿Alguna vez probaste el famoso cereal «Kellogs»? Sea que si o no, estoy seguro que escuchaste hablar en algun momento de este Cereal y de lo que representa la empresa detras de él.

Su historia esta llena de éxio, pero personalmente me encontré con una muy breve narración hecha, por un buen amigo y experto en el ámbito: Luis Eduardo Barón. Y quice compartirtela, para que inicies esta semana con las energías cargadas y por las nubes.

Hechale un vistazo, durá menos de 5 minutos y espero tus comentarios:

14 comentarios en “Historia del Ceral Kellogs”

  1. Es un excelente video el cual te indica que la perseverancia es lo que te puede llevar a grandes metas

  2. Hola Eduardo :
    El video esta muy interesante y ademas muy inspirador te felicito por saber transmitir tus ideas son muy imporyantes y gracias por el e-mail.

  3. Excelente video Luis Eduardo, gracias Lizandro por compartir este video, comparto lo que dices Eduardo el Exito no llega sino sales a buscarlo si te sientas a esperar no te garantizo de que llegue, pero si tomas accion y das los pasos necesarios la historia tendra un final feliz

  4. Increible lección sobre el el Gran Poder de la «DECISION»; cuando una persona está predispuesta a realizar un cambio y aplica constancia y decisión, los resultados pueden ser incalculables.

    Gracias por compartir este tipo de historias de éxito que nos motiven y nos ayuden a alcanzar el éxito!

  5. Gracias por compartir este video tan hermoso y ejemplar, realmente que lo que nos falta a muchos de nosotros es perseverancia.

    UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba