La Educación va Primero


perder peso

Uno de los principales problemas de las personas que no triunfan en internet es el de «dejar de educarse o nunca haberlo hecho», quiero que te quede bien en claro, que puedes aprender sobre la marcha, a medidas que vas ganando dinero, ir aprendiendo y así mismo ganar mas dinero, pero nunca dejes de educarte, porque es esencial, para tu éxito en internet.

Por otro lado, se puede decir que también te puedes valer de tu propia experiencia, yo te lo recomiendo, «si quieres perder dinero» y dado a que lo que buscamos es ganar dinero y no perderlo, no creo que lo quieras hacer. Cuando me inicie en el mundo online, lo hice con un mentor, en realidad, con varios mentores, siempre me gusto analizar diferentes posibilidades, luego me di cuenta que estaba sobre cargado de información y no lograba emprender mi negocio, poco a poco fui generando mis primeros ingresos y comencé a comprender el sistema de ganancias online.

Inclusive, hasta hace poco adquirí un nuevo mentor, no es un «famoso gurú», ni un experto de años en marketing online, pero me gusto su forma de trabajar, su trato, su disposición y muchas de sus técnicas, es difícil encontrar a alguien que te pueda enseñar de una buena manera como lo hace el, es por eso que cuando tengo alguna duda me comunico con el o con algunos de mis mentores principales.

Debes saber que a la hora de escoger un mentor, es necesario que sepas como hacerlo, realmente en la red hay pocos buenos mentores, a la mayoría solo le interesa el dinero y no ayudar. Es por eso que inicie esta web, para ayudar gratuitamente a otros, el dinero viene por medio de donaciones y complementos a cambio de mi ayuda.

Pero mas de una persona me ha dicho que inicie un curso a nivel general, me han dicho que lo cobre y que lo haga muy caro. Realmente estoy analizando las posibilidades de hacerlo, pero de una manera diferente, la diferencia es lo que realmente marcara la excelencia.

No me serviría de nada iniciar otro curso repetido o otro sitio que haga lo mismo que los demás, es por eso que estoy analizando muy bien esa situación, para no cometer errores, no tener precios elevados y no perder la verdadera esencial de la enseñanza del marketing online.

¿Porque crees que tengo tantos medios de comunicación en mi barra izquierda?… Si, allí, donde esta facebook, twitter, you tube, medios de suscripción, etc. Además de la sección de contactos, esto complementa la comunicación directa con mis visitantes.

Lo importante es que entiendas, que te debes educar y debes hacerlo en el lugar correcto, yo, en conjunto con nuestro equipo, te enseñare todo lo necesario y podas preguntarme cuantas veces quieras, lo mismo y por mas tonto que te parezca, recuerda que yo en algún momento estuve en ese lugar y créeme no tienes que ser un experto en diseño, ni programación para montar tu negocio online, solo necesitas saber lo básico, prácticamente nada de diseño y unas cuantas técnicas de marketing para explotar tu potencial.

Realmente te recomiendo que comiences a hacerlo ahora mismo, para ello puedes hacer click aquí. No pierdas mas tiempo, porque recuerda que el tiempo es oro, o mejor dicho, el tiempo es dinero, mientras pierdes tiempo, pierdes dinero. Y si tu eres un mentor o educador, ya sea en marketing online, como en cualquier otra área, recuerda darle siempre la mejor atención y enseñanza a tus visitantes. Por otro lado, si tu quieres iniciar tu negocio online, y aun tienes miedo de que sea algo complicado o que sea algo de otro mundo, o que te involucres en algo sin sentido para ti, haz click aquí. y tendrás la mejor guía para iniciar tu negocio ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba