La era de la Información


perder peso

Te haré una pregunta… ¿Como llegaste a esta pagina?… pudo ser porque estas buscando como generar dinero extra, como dominar los buscadores, ebooks o software con derechos de reventa, tal vez fue algún banners o publicidad, en fin lo importante es que basto solo algunos clicks para que te insertes dentro del mundo de «Internet en sus Manos», si, si, esta pantalla que estas observando, es nada mas y nada menos que un mundo mas, este es mi mundo y ahora tuyo. Pero así mismo dentro del gran universo de internet, hay muchos mundos mas, mundos manejados por una o varias personas que lo modifican a su antojo.

Tal vez creas que estoy totalmente loco con lo que digo, pero si te pones a pensar cuando entras en una web o blog, puedes ver gran cantidad de contenido, tal vez de ofertas de algún producto, ves enlaces a otras paginas, en fin, el creador de ese sitio web te esta condicionando a ti a que hagas lo que el quiera, siempre y cuando estés dentro de su web (su mundo).

Realmente la era de la información nos ha cambiado la perspectiva de ver el mundo en si, nos ha abierto nuevas oportunidades de entretenimiento, contacto, negocios y mucho más, pero en esta ultima que he mencionado, me quiero enfocar.

Ya que nuestro objetivo principal son los negocios online y porque hoy en día es recomendable iniciarlos, pero para que te quede más claro te daré algunas pruebas:

  • Por lo menos 379.000.000 de personas tienen acceso a Internet.
  • El promedio de crecimiento de este numero de personas es de 6.8% (7 millones de personas) por mes.
  • Y lo mas impresionante: cada día 500.000 personas entran “por primera vez a Internet”

Impresionante… ¿no?… ¡Y eso no es todo!… Comencemos a hablar un poco sobre los negocios online. Se puede decir con seguridad que la gente entra a Internet principalmente para dos cosas:

  • Realizar contacto
  • Buscar Información

En el punto numero uno, la mayoría de instructores en Internet suele describirlo simplemente como: “revisar el correo electrónico”, yo no creo que se pueda seguir mencionándolo de esa manera, porque actualmente existen muchas redes sociales, como: Facebook, Twitter, fotolog, metroflog, sonico, etc. Que cumplen la misma función que los ya conocidos, correos electrónicos o email, que creo que nunca pasaran de moda y siempre serán necesarios.

Pero lo mas importante es lo que describe el punto numero dos, ya que constantemente estamos buscando información en Internet, por medio de los buscadores. Es allí donde entran en acción los vendedores. Imagínate cuantas personas buscan información y cuantas de ellas están dispuestas a pagar por ella, y no es necesario que sea un precio elevado, ya que con la enorme cantidad de demanda, el precio puede ser muy pequeño y aun así obtendrías una enorme cantidad de ingreso diario.

Ahora, lo más importante viene aquí… Estados Unidos es unos de los tantos países que manejan el Internet, el número de empresas que venden en Internet es enorme, sin embargo aun así hay muchos nuevos vendedores, generando gran cantidad de ingresos y que con un poco de tiempo y dedicación, pasan a ser vendedores de gran escala y con mayor reconocimiento.

Pero si hablamos del mercado de “habla-hispana”, sea America latina, España, etc. ¡Se puede decir que es un mercado virgen! Es una oportunidad única, tales son esas posibilidades que hoy en día muchos vendedores que no pertenecen al habla hispana, están adaptando sus paginas webs al mercado del “habla hispana”.

Imagínate las posibilidades que tienes tu, es justamente lo que yo hago actualmente, hoy en día puedo dedicarme a ganar dinero con Internet, y creo que es hoy cuando se puede tomar esta posibilidad, ya que en algunos años mas, será muy difícil, ya que nuevos emprendedores se van sumando día a día, dejando a atrás a los que optan por ignorar esta oportunidad.

El momento indicado es ahora, tú también puedes iniciar tu negocio en Internet, y es muy sencillo, hazlo fácilmente haciendo click aquí.

Y pasa a ser uno de los ganadores, en este mundo tan cambiante. Por si no lo reconoces, el hombre que hablaba en el vídeo que puse arriba, es Robert Kiyosaki, un hombre “libre financieramente”, si bien sus negocios eran físicos, no digitales, el sabe reconocer que el boom de hoy en día esta en el Internet y en todo lo que conlleve la era de la informática. Y déjame decirte que si la era de la información tuviera un líder, ese seria Internet. Comienza hoy mismo, haciendo click aquí.

5 comentarios en “La era de la Información”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba