La Historia de la Vaca

¡Wow! Hace cuanto no había una entrada nueva por aquí. Ok pero nunca es tarde para hacerlo 🙂

Este post te gustará y mucho, así que seré breve y te contaré lo que se viene para ti esta semana y en el futuro.

Si te has dado cuenta, grandes cosas están sucediendo en el mercado hispano y la realidad es que esto recién comienza. Hace poco analizaba, algunas cositas del mercado anglo, con un grupo de amigos y socios. Créeme, estamos sorprendido, como esto recién va comenzando y como hay muchos hispanos que aún le falta llegar a Internet.

¿Sabes cuantas oportunidades hay para ti allí? Eso imagine… Pero créeme que cualquier cosas que pienses, es poco.

Y yo quiero estar allí para ayudarte, yo quiero ser tu mentor, quien te pueda dar la mano cuando lo necesites. ¿Por qué? Porque ese fue mi objetivo desde que inicie en este mercado y nunca ha cambiado.

Es por eso que hoy te estoy escribiendo esto con 2 cosas para decirte. Primero que en esta semana te voy a estar enviando contenido de valor, ambos trataran sobre lo mismo y ya te contaré porque. El primero será un contenido de educación y el segundo será una herramienta de regalo (como ya sabes que me gustar dar 😉 ).

Así que para iniciar esta gran semana, hoy quería traer hacia ti un excelente video que realmente ha cambiado la vida de muchas personas y a mí particularmente me gusta mucho.

Quiero que lo veas, te lo dejo a continuación, es muy corto y es sobre la historia de la vaca…

Quiero que en estos días pienses sobre cual es tu vaca… Que es aquello que te esta deteniendo, tu mayor problema, esa traba o esas comodidad que no te esta dejando avanzar.

Cométamelo y dame tu opinión sobre este pequeño artículo. ¿Te gustaría recibir más artículos de este tipo?

Espero tus comentarios y mantente atento al valioso contenido que te voy a enviar en estos días.

Se despide, tu amigo y mentor.

Eduardo Aranda

26 comentarios en “La Historia de la Vaca”

  1. Excelente, enseñanza es para aprender a valorar lo que tenemos para salir adelante y no apegarnos a la comodidad por temor al exito, por estar mirando el fracaso o el miedo a conocer hasta donde podemos llegar.

    Esta enseñanza nos da el paso para decirle a la mediocridad fuera, y comenzar un camino hacia el exito.

    Saludos Frank’s Arias

  2. Su cuento hace realidad aquella frase que dice: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Casi siempre necesitamos que algún trueno despierte nuestros oídos o alguna tempestad nos moje para sentir frío. Solo entonces nos pondremos a buscar refugio y abrigo para defendernos. El mismo cuerpo humano, cuando se siente atacado por alguna bacteria, reacciona aumentando su temperatura como una señal de defensa del organismo. Por la misma razón se dice que de cada crisis se puede lograr algo bueno si nos proponemos.
    Gracias por su relato; es edificante.
    Jose

  3. HOLA EDUARDO COMO ESTA , ESPERO QUE BIEN, YO NO HE LOGRADO CONSTRUIR MI SITIO WEB Y EN ESO ME QUEDADO CORTO LO HE INTENTADO Y NO PUEDO, PERO ACERCA DEL VIDEO DE LA VACA ES MUY INSTRUTIVO Y QUISIERA SEGUIR RECIBIENDO VIDEOS COMO ESE PUES LO MOTIVAN AUNO A SEGUIR ADELANTE, CUAL ES MI VACA,CONSTRUIR MI PAGINA WEB, ESPERO LOGRARLO, SI USTED PUEDE MANDEME ALGUNOS CONSEJOS COMO MI MENTOR. QUE DIOS LE BENDIGA

  4. Hola Eduardo:
    Gracias por el video es muy inspirador y aunque ya lei el libro y ya habia escuchado esta historia, volver a leerlo nuevamente me inspira a seguir adelante con mis proyectos y como dicen muchos que han escuchado esta historia yo creo que de alguna manera todos o muchos de nosotros tenemos una vaca que no nos deja salir adelante pero ojala que esta historia nos ayude a matar esa vaca y poder realizar todos nuestros sueños.
    Gracias por compartir tu video.

  5. De verdad un excelente vídeo y muy atinado ya que se puede tomar en varios sentidos este relato, todos tenemos diferentes tipos de vacas o diferentes tipos de estancamientos, y tú pregunta de cual es tu vaca, yo la cambiaría a ¿sabes cuantas vacas tienes?.

    De verdad te agradezco mucho este correo y si claro que me interesa seguir recibiendo este tipo de historias.

    Eduardo te mando un cordial saludo.

    Luis Benítez

  6. La historia de la vaca la escribió por primera vez Camlo Cruz. Posteriormente hizo una versión Mauricio Duque, y más tarde salió un nuevo libro. Efectivamente, ¿cual es la vaca que te obstaculiza tu progreso?

  7. Excelente video Eduardo, está claro que el género humano ante la adversidad, se crece y encuentra soluciones para cambiar su situación. Ojalá que el mensaje llegue a la gente que hoy en día está sumida en la adversidad y tome acción para salir de ella.

  8. Gracias Luis, por tan buen comentario. Y gracias por retroalimentarme en el tipo de contenido que deseas recibir.

    Es una buena pregunta la que planteaste también. Yo me quedaría con ambas, porque recuerda que debemos identificar a nuestra vaca, para luego matarla 😉

    Un gran abrazo!

  9. Silvino, gracias por tan hermosas palabras.

    Es bueno revivir estos mensajes, de hecho, yo escuche la historia por primera vez, en un audio libro de Camilo Cruz. Creeme que lo he repetido muchisimas veces y he hecho escuchar a otras personas.

    Es excelente para recargar las pilas!

    Un gran abrazo!

  10. Ho Roberto, Tal vez esa no sea tu vaca, tal vez tu vaca este mas alla de eso.

    Eso es simplemente una «piedresilla» que facilmente puedes tumbarla. Busca los medios Roberto, puedes hacerlo.

    Te recomiendo incursionar en WordPress, en todo lo que tenga que ver con blogs y WordPress. Si aprendes a manejarlo, te eliminaras ese problema.

    Puedes ir a http://Wordpress.org y abrir un blog gratuito, es como abrir cualquier cuenta, entonces empieza manejarlo, juega, disfrutalo un poco y tocalo por donde necesites, despues de todo es una plataforma gratuita.

    Una vez que aprendas a manejarlo, luego lo unico que necesitaras eh un hosting y aprender a instalarlo en él, que lo puedes hacer en 5 minutos. Pero la diferencia es que ahora ya sabras manejarlo y no perderas ni tiempo, ni dinero.

    Fuerza! Te mando un gran saludo.

  11. Gracias a ti Jose, la observación que has dado, es realmente excelente.

    Eso nos lleva a pensar también, en «¿Porque esperar a que nos apuren para correr?»… Hay que hacerlo antes!!!

    Te mando un saludo!

  12. Gracias Frank’s, tienes mucha razón y lo peor que podemos hacer, es quedarnos en un circulo de confort.

    Las personas exitosas, son las que salen a buscar el éxito, no la que se sientan a esperarlo.

    Un gran saludo!

  13. Ho! Oscar!… Excelente, no hay nada mejor, que vayas instruyendo de esta manera a tu hija, puesto a que ya vas moldeando su mentalidad.

    Aquí uno aprende a mentalizarse para ser exitoso y no un simple fracazado.

    ¡Te felicito! Un gran saludo!

  14. Hola Eduardo,

    Mi gran vaca sigue siendo mi trabajo tradicional, el problema es que ni puedo ni quiero matarla de un estocazo, sin embargo sigo sembrando para luego recoger, soy inconformista por naturaleza y mi mente siempre está a la busca de otras fuentes de ingresos… prefiero matar a la vaca con veneno retardante mientras me dan fruto las semillas que voy plantando.

    Un fuerte abrazo.

    Jordi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba