Mastermind y BrainStorming


perder pesoYa abras escuchado estos dos conceptos, sin embargo tal vez aún no te ah terminado de quedar en claro y déjame decirte que si no aplicas estos conceptos, puedes estar quedándote muy atrás, respecto a tu competencia o inclusive perdiendo mucho dinero en tu negocio.

De estos dos conceptos, el mas importante es segundo, eso dejémoslo en claro primeramente. No obstante ambos, significan un gran avance y por supuesto, por mas sencillos que se los pueda definir, internamente son muy complejos. No te preocupes, no te romperé la cabeza, los batallaremos paso a paso, es por eso que primeramente quisiera que tengas un breve introducción en el siguiente audio:

[audio:https://eduardoaranda.com/wp-content/uploads/2010/05/Mastermind-y-Brainstorming.mp3|titles=Mastermind y Brainstorming]

2 comentarios en “Mastermind y BrainStorming”

  1. Una muy buena estrategia para lograr un beneficio mutuo. Esto es interesante porque todas las partes salen beneficiadas y el conjunto de ideas abre un mundo de posibilidades para acelerar el éxito.

    Saludos, colega, estamos en contacto.

    Luis Villegas

  2. Que tal Luis, me quedo con una frase muy importante que estas mencionando «Acelerar el éxito», creo que a eso lleva todo esto, es una gran forma de realmente, avanzar en internet y en cualquier tipo de negocio.

    Muchas gracias por comentar, un gran saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba