Multiplica tus Paginas Webs


perder pesoFinalmente, comenzamos a describir las técnicas para avanzar tu negocio online y no quedarte en un simple emprendimiento. Y una de las técnicas más importantes, es el sistema de multiplicar tus webs.

Otros lo llaman clonación virtual, en fin, sin importar el nombre que le des, mientras estés multiplicando tus sitios webs y abriendo nuevos negocios, siempre estarás creciendo, para hacer esto, tienes dos formas, y creo que las dos son importantes de hacer:

1. Multiplica las páginas de tu mercado:

Para hacer esto, es sencillo, una ves que ya has desarrollado el primer producto, el mercado, que vas a desenvolver, necesitas adueñarte de ese mercado. Es decir, que no solo lo harás con las técnicas que te enseño a diario, marketing con videos, marketing con redes sociales, marketing con branding, etc.

Sino, que también deberás multiplicar tus paginas webs con ese mismo mercado, si bien puedes insertar el mismo producto, simplemente con diferentes nombres de dominio y estilo de paginas. Te recomiendo, que a medidas que vayas mejorando tus productos, comiences a situar diferentes versiones, diferentes plantillas webs y utiliza diferentes palabras, pero siempre asegúrate de que las personas reconozcan que eres tu quien sabe respecto a ese mercado, es allí donde aparece un importante “logo”.

No profundizaré ese aspecto, porque ya estaríamos entrando en “branding personal o empresarial”, que ya sabes que es necesario pero no lo detallare en este momento.

2. Crea nuevos nichos de mercado:

Ok, ya tienes tu producto, ya has lanzado tu Web y realizado tus primeros resultados, inclusive te has adueñado totalmente de tu mercado… ¿Y ahora que?… Simple, no puedes quedarte en el tiempo, sin dejar de lado tu mercado y la idea de siempre mejorar tu producto, necesitaras comenzar a buscar nuevos mercados.

La famosa técnica de: buscar un mercado hambriento, hacer un producto y publicar tu web, es una técnica que se puede repetir cientos y hasta miles de veces, por lo cual no debes detenerte si quieres seguir generando dinero online. Si quieres conocer esta técnica, haz click aquí.

Conclusión

Lo importante, es que te auto reproduzcas por todo Internet, entonces seguramentecomenzaras a ver como las ganancias aumentan notablemente. ¡Nadie me lo contó!… ¡Yo lo comprobé!… Tienes mi palabra de que si cumples con cada requisito de estas técnicas, tus ganancias aumentaran y podrás ver a tus negocios desde otra perspectiva.


Ver el articulo: “¿Cómo Hago Avanzar mi Negocio?” para aprender otras técnicas.


2 comentarios en “Multiplica tus Paginas Webs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba