Ofrece mejores productos y/o servicios


perder pesoEsto no es nada nuevo, pero muchas veces los emprendedores, olvidan esta técnica indispensable, más que una técnica, es un deber. Si quieres hacer crecer tus negocios, es necesario que siempre mantengas tus productos y/o servicios al máximo nivel, es decir constantemente, se debe mejorar.

Lo más interesante de esto, es que no solo se produce en el marketing online, sino que en el marketing ofline, y esta a la vista, es constantemente utilizado. Así, como todos los años salen modelos nuevos de automóviles, todos los años hay avances en la medicina, tecnología, televisión, etc. Así mismo, debe producirse en Internet.

De hecho, lo hacen las grandes empresas en Internet, como Facebook, que antes, prácticamente no se podía utilizar, de tan lento que era, yo personalmente, casi dejo de utilizarlo, porque su plataforma era muy inestable, pero hoy en día es una de las maravillas de Internet, ahora esta más organizado y estable.

Lo mismo sucede con Twitter, Hotmail, Yahoo e inclusive el poderoso Google, que cada vez deja más atrás a sus rivales. Y ni hablar de You Tube, que hace poco me entere, algo muy importante, que no había escuchado, se lanzo un traductor en Beta, de You Tube, es decir, através del sonido, este programa puede subtitular un video y así mismo traducirlo. ¡Impresionante! ¿No?…

Podríamos seguir mencionando, otras características de empresas famosas, pero creo que esta a la vista de todo, así como también se puede ver en los softwares que tienen diferentes versiones: 1.0, 2.0, 2.1, 3.1, etc.

Ahora, ponte a pensar:

  • ¿Cómo puedes mejorar la versión de tu producto y/o servicio?
  • ¿Tú pagina web esta preparada para recibir a tus prospectos?
  • ¿Tu autorresponder es lo suficientemente eficaz?
  • ¿Estas controlando tus campañas?
  • Si tienes activo Google AdWords… ¿Cómo esta funcionando la campaña?
  • ¿Puedes aumentar el flujo de visitas por un menor PPC?
  • ¿En que posición te conviene aparecer?
  • ¿Tu producto se puede dar a conocer en otro formato o uno más cómodo?
  • ¿Puedes aumentar tu precio, respecto a la calidad de tu producto?
  • ¿Cuántas formas de pago tienes disponible? ¿Eres capas de brindar más?
  • ¿Podrías tener un contacto más directo con tus clientes?
  • Etc.

Esta mas que claro, que aquí puedes seguir agregando cientos de preguntas, que podrían mejorarte a nivel empresarial y a nivel personal. Todo esto, brindará mejores posibilidades y comodidades a tus visitantes.

Cuando inicie www.InternetEnTusManos.com, una de mis paginas webs, me costo hacerla subir, posicionarla y comenzar a realizar mis primeras ventas, inclusive recibí algunos llamados de atención de mi mentor.

Luego, de un tiempo, la fui analizando, si bien, realizaba mis ventas, no eran el nivel que yo esperaba, fue entonces cuando me fije en los detalles, pase de utilizar un diseño antiguo, mal organizado y sin estructura, a utilizar un diseño moderno, estructurado y bien organizado. ¡PAF!… VENTAS, VENTAS, VENTAS…

A veces, el negocio no marcha como quisiéramos, y nos fijamos demasiado en los grandes detalles y no encontramos error, porque la realidad es que los errores están en los pequeños detalles. Tenlo en cuenta.


Ver el articulo: “¿Cómo Hago Avanzar mi Negocio?” para aprender otras técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba