Sistemas de Negocios Efectivos


perder pesoTrabajar en Internet, es una pasión, y algo muy redituable, y cuando te vuelves en un marketer con experiencia, conocimiento y profesional, todo esto, va mas allá, de ser solo una pasión. Muchos tal vez comienzan jugando o probando, y al darse cuenta de la rentabilidad y las ventajas que esto tiene, ya hacen a un lado el juego, para volverlo una gran profesión.

Ante todo esto, el tiempo, los conocimientos, la experiencia, errores, testeo y resultados, nos van construyendo un sistema de negocios, y de esto es justamente, de lo que quiero tratar hoy, para que te des cuenta, como hacer funcionar mas de un negocio en Internet.

Si ya llevas tiempo en marketing online, tal vez, lo comprenderás de una mejor manera, si no es así, entonces trata de hacerlo.

Al construir nuestros negocios online, o nuestro primer negocio online, pasamos por una serie de proceso: dudas, chequeos, criticas, testeo, resultados bajos, nuevas dudas, nuevos chequeos, nuevas criticas, nuevos testeos, resultados medios, mas dudas, mas chequeos, mas criticas, mas testeos, resultados altos, cursos de mejoramiento, resultados increíbles, etc.

Podrías seguir todo el día y no pararía de escribir los procesos por los cuales pasamos. Pero lo mas interesante de todo esto, es que, una ves que pasamos un proceso en especifico, ya sabemos cual es el error que cometimos, lo analizamos, los resolvemos y hasta a veces cometemos ese error mas de una vez, pero lo importante es identificarlo y encontrar la solución, hasta que no lo volvamos a cometer.

Entonces, de aquí en mas, tu sabes lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, inclusive a veces se necesita de algún tercero, algún curso tal vez, para que nos muestre ese error que estamos cometiendo.

Pero una vez, que sabemos que hacer, repetiremos ese proceso efectivo, una y otra vez, porque sabemos que funciona. Ok, esto, es un sistema de negocios, un sistema efectivo.

Pero además de todo esto, hay que saber incorporar nuevas técnicas efectivas a nuestro sistema, para luego repetirlas.

¿Quieres ser un Marketer Profesional?… Entonces, haz esto…

Lo que te voy a decir a continuación es un proceso a largo plazo, pero por experiencia propia, te puedo garantizar, que funciona al 100%… Si bien esto lo puedes hacer en tu PC, te recomiendo que lo hagas en una cartulina o afiche, o bien, hazlo en tu PC y vuélcalo a una cartulina o afiche.

  • Cada vez, que identifiques una técnica de marketing efectiva, al 100% escríbela en tu sistema, es decir en el afiche, en el sector que corresponda, es decir, donde se tiene que llevar a cabo el proceso. Ejemplo: 1. Identificar un nicho de mercado, 2. Crear un Producto, etc. Así lo Haras, cada vez que tengas una nueva técnica, pero recuerda estar 100% seguro, de que es efectivas y que no hay margen de error, o si hay que sea mínimo. Entonces, poco a poco, construirás un sistema efectivo de negocio.

Haz esto, y en 1 año o tal vez menos, no tendrás que preocuparte nunca más por tus ingresos, una técnica realmente efectiva.

¿Quieres conocer un Sistema de Negocios Efectivos, para tu blog, entonces haz click aquí?


5 comentarios en “Sistemas de Negocios Efectivos”

  1. Tienes toda la razon Eduardo, lograr hacer de tu negocio un sistema que te permita estar generando ingresos de manera permanente es lo que debemos hacer.

    Creeme que estoy trabajando en eso, el sistema cada vez esta más aceitado, pero hay que seguir trabajando.

    Gracias por tus consejos y por reafirmarme la eficacia de los sistemas.

    Saludos

  2. Hola Luis,

    Creeme que siempre seguiras expandiendo tu sistema, porque las tendencias en el internet varian, año, tras año. Así que nadie tendrá un sistema fijo. Pero no obstante, si se puede mantener rentable el sistema.

    Recuerdo que cuando yo comencé ya estaba You Tube en linea, y era claramente necesario dentro de mi sistema, pero Twitter, por ejemplo, no era conocido en el mercado hispano, luego de un tiempo lo tuve que incorporar a mis sistemas de marketing. Hay que ver si siempre, sera rentable o algun día salga del sistema (Aunque lo dudo).

    De todos modos, siempre abrá técnicas fijas e inamovibles.

    Te mando un gran abrazo Luis!

  3. Hola Israel,

    Bienvenido!!… Seguro, que si, vale la pena, porque una vez que tienes un sistema armado, lo repites una y otra ves, por supuesto, que pueden haber tendencias que cambien con el tiempo, pero también siempre abrán técnicas inamovibles.

    Te mando un gran abrazo y te espero nuevamente por aquí…!

  4. Tienes toda la razon Eduardo, lograr hacer de tu negocio un sistema que te permita estar generando ingresos de manera permanente es lo que debemos hacer.

    Creeme que estoy trabajando en eso, el sistema cada vez esta más aceitado, pero hay que seguir trabajando.

    Gracias por tus consejos y por reafirmarme la eficacia de los sistemas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba