Slow Down


perder peso

Definición según Wikipedia.org:

 El movimiento Slow es una corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. El movimiento Slow propone tomar el control del tiempo, más que someterse a su tiranía, esto se consigue dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas, encontrando un equilibrio entre la utilización de la tecnología orientada al ahorro del tiempo y tomándose el tiempo necesario para disfrutar de actividades como dar un paseo o compartir una comida con otras personas. Los defensores de este movimiento creen que, aunque la tecnología puede acelerar el trabajo, así como la producción y distribución de comida y otras actividades humanas, las cosas más importantes de la vida no deberían acelerarse.

Activemos nuestro “Slow Down” sin perder

 Primeramente déjenme aclarar algo, no soy predicador, orador, o seguidor del “Slow Down”. Pero desde que conocí su filosofía, me atrajo mucho, puesto a que estoy de acuerdo con ella y por supuesto, rápidamente pude relacionarla con la vida de una persona que trabaja con Internet.

Si me vienes siguiendo tal vez, lo sepas, sino te lo comento, que estuve dos semanas “desconectado”, es decir, estuve en otros asuntos y no controle mucho mis negocios online. Pero al regresar, después de atender tranquilamente mis asuntos, pude ver mis ingresos generados en esas dos semanas.

Eso es lo que nos proporciona un negocio online, tranquilidad para trabajar, control de tiempo, etc. Realmente se puede decir que somos independientes financieramente.

Creo que todos tenemos que aprender a disfrutar de la vida, y si tienes tu negocio online, se muy responsable con el, pero nunca dejes de manejar tus tiempos. Lo digo porque cuando yo inicie mi negocio, en algunos de mis primeros proyectos, había quedado estancado, desesperado por finalizarlos y hasta estresado en algunos casos, cuando me di cuenta de que ese no era el sentido de un negocio online, fue entonces cuando aprendí a hacer las cosas tranquilamente, sin dejar de disfrutar de las cosas bellas de la vida.

Es por eso que quise compartir esto contigo, recomendarte que explotes tu negocio pero que nunca dejes de lado el sentido principal de un negocio online… ¡Disfrutar de la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba