Steve Jobs el mejor CEO del mundo


perder peso

No solo es uno de los hombres más ricos del mundo, sino que es uno de los hombres mas reconocidos por sus emprendimientos. Es un hombre digno de ser admirado, pero en realidad lo que a mi me gusta señalar de personas así son sus actitudes, es por eso que escribo sobre Steve.

Steve Jobs es el creador de diferentes empresas, entre ellas: Apple, Next, Pixar, etc. Y es reconocido por sus grandes logros:

  • Condecorado con la Medalla Nacional de Tecnología de 1985 por el presidente estadounidense Ronald Reagan.[]
  • Premio al Visionario del Año 2004 en los Premios Billboard de Entretenimiento Digital.[]
  • El 27 de Noviembre de 2007, Jobs fue nombrado como la persona más poderosa de los negocios por la revista Fortune.[]
  • El 5 de diciembre de 2007, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger lo incluyó en el Salón de la Fama de California, ubicado en el Museo de California de Historia, la Mujer y las Artes.[]
  • En octubre del 2009 fue elegido empresario de la década por la revista Fortune[]

Pero a todos estos logros ahora, hay que sumarle uno mas, teniendo en cuenta que la publicación Harvard Business Review lo nombró el mejor presidente de empresa del mundo por su desempeño al frente de Apple.

Nada mal para finalizar el año… ¿No lo crees?… Steve Jobs es un visionario, un emprendedor y luchador, por eso esta donde esta y creo que seria muy importante que siguiéramos su camino. Antes de continuar, te invito a que veas el siguiente video, de una reseña de la vida de Steve Jobs.

 

El 2010 es un año muy importante y creo que tu puedes cambiar tu vida, tu puedes mejorar tu situación financiera, tu puedes mejorar las vidas de tus familiares y seres queridos. Steve Jobs es un ejemplo de un hombre decidido, solamente eso te falta decidirte al cambio, espero que en el 2010 saques el mayor potencial de todos los aspectos de tu vida.

Y para los que tienen un negocio online, que sepan sacarle el mayor provecho, para quienes no lo tienen, que lo puedan iniciar, y unirse a las personas que ganamos dinero en Internet. Que el 2010 sea fructífero y para culminar, quisiera que veas un discurso de Steve Jobs, ya publicado anteriormente, pero puede que no lo hayas visto, haz click aquí.

4 comentarios en “Steve Jobs el mejor CEO del mundo”

  1. ACTUALIZACIÓN: Este post lo escribi hace casi 2 años y estoy orgulloso de haberlo hecho. Hoy muere Steve Jobs (06/10/2011)…

    Se nos fue un grande… Lo que mas me ha quedado de sus enseñansas, no solo ha sido, lo que viste en el video de este post, sino que todo lo que tiene que ver con la innovación. Te invito a ver esta sencilla imagen que me gusto hacerla en su honor:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=287148577979755&set=a.287148521313094.85604.128424743852140&type=1&theater

    Un abrazo a todos, espero sus comentarios.

  2. Mi más sincero y hondo pesar por la pérdida de esta gran persona,
    Steve Jobs,que en su afan de innovar dedicó su vida a abrir nuevos
    caminos con la tecnología y a su vez,ha engrandecido más a las personas,ayudando a hacerlas más humanas.Espero que como un gran lider que fue,nos fijemos en él y eso nos ayude a obtener lo mejor del ser humano en cada uno de nosotros.Descanse en paz.

  3. Realmente una gran perdida a todos los niveles.
    Solo espero que cuando a mi me toque dejar este maravilloso mundo, yo también haya cumplido mis sueños.
    Bendiciones para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba