Tus Objetivos para el 2010


perder peso

Este es mi primer post del año, la verdad parece mentira que ya estemos en el 2010. Creo que coincidirás conmigo en que los años pasan cada vez más rápidos y al parecer, nada se puede hacer al respecto.

Eh escuchado decir por mas de una persona, que esto se debe al mundo globalizado en el cual vivimos, a lo cual coincido con esto. En un par de post anteriores, eh publicado la filosofía del “Slow Down”, en donde se predica el vivir la vida más tranquilamente. Esta es otra de las cosas con las cuales coincido y creo que deberíamos tenerlo en cuenta. La globalización no se puede parar, pero eso no significa que no podamos disfrutar de los placeres de la vida.

Por otro lado, es necesario que sepamos aprovechar el efecto de la globalización. El Internet, es un producto de la globalización que supo ser aprovechado por muchas personas, desde aquellas que simplemente entran para enviar un email o buscar información, hasta aquellas que sabemos ganar dinero en Internet.

Sinceramente me encantaría, que tú fueras parte de este último grupo, dejando de lado que todos formamos partes del primero, sino no estarías leyendo este post. El 2010 será un año fructífero para las personas que estemos realizando marketing online, dejando de lado la crisis.

Espero que te acuerdes de mis palabras, puesto a que este año será importante para levantar gran parte de la crisis financiera, no digo toda, pero si gran parte. Las grandes empresas y corporaciones comienzan a buscar alternativas, pero es necesario que comprendamos que las buscaran para si mismo.

Entonces… ¿Qué sucederá con la persona promedio?… Es allí donde nos debemos poner a pensar que también debemos buscar nuestras alternativas y una de ellas es el Internet.

Que realices tus propios negocios online en este año, será un paso muy importante y si ya tienes uno, es necesario que lo explotes al máximo, o mejor aun que lo multipliques.

Entonces, es necesario que te lo plantees como objetivo y no solo en este sentido, sino que en todos los ámbitos de tu vida es necesario que comiences a plantearte objetivos para este año. Pero por favor… ¡No pienses en poco!

El mundo esta como esta, porque las personas no saben soñar, no saben emprender, tienen miedos y estos les impiden avanzar. Es necesario soñar y pensar en grande para lograr grandes cosas.

Por mi lado, ya he preparado la mayoría de mis objetivos y creo que este será un año muy diferente para mí, será un año donde abra un cambio radical y lo esperaré con los brazos abiertos. Te animo a que desafíes a tu vida y que sobre todas las cosas, a que sueñes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba