Únete al mundo Blogger


perder pesoSin duda, los blogs están teniendo gran repercusión hoy en día, pero lo que realmente me preocupa, es que aún hay personas que no se han adaptado a esta gama de blogs. Son pocas, eso es cierto, pero quiero asegurarme de que tu no seas una de ellas.

Un blog, es esencial,  para cualquier negocio, e inclusive se utiliza mucho para cualquier tipo de hobby. Es mas, gracias a los blogs, muchas personas que no creían en los ingresos online, hoy lo hacen. Porque iniciaron sus propios blogs como hobby y decidieron monetizarlo con AdSense (para probarlo), y finalmente comenzaron a ver resultados y a darse cuenta de que si podían ganar dinero en Internet.

Luego comenzaron a ver que con un programa de afiliados, podían ganar dinero con productos de terceros, generaron mas artículos, empezaron a recibir comentarios, a responderlos, a utilizar plugins, en fin, cuando se dieron cuenta, ya estaban insertos en el mundo del marketing online, después de tanto tiempo de no creer en ello, abrieron los ojos, digamos que: “sin querer queriendo”.

Yo personalmente, te desafío, a que si no crees en los ingresos online, que lo compruebes por ti mismo, después de todo, no tienes que invertir para crear un blog, hay plataformas gratuitas como:

Y de estos 3, sin duda el más recomendado, es WordPress. Si no sabes como hacer un blog en WordPress, te puedo recomendar 3 cursos, muy importantes, entre ellos, uno con derechos de reventa incluidos:

Con cualquiera, de estos cursos, podrás comenzar a crear tu blog, en WordPress y tu mismo comprobaras el poder de los ingresos online y lo que significa trabajar desde tu casa.

Recuerda que si no te unes a la gama de bloggers, te quedaras en el camino, hoy en día no basta con tener una pagina web, con una carta de ventas, es necesario que te actualices a las nuevas tendencias del marketing, para poder continuar generando ingresos online.

1 comentario en “Únete al mundo Blogger”

  1. Felicitaciones por la labor que haceis en vuestro blog , realmente es un punto de referencia para nosotros. Mucho animo y seguir asi !!!!. Tambien os agradeceria si hablasen un poco mas sobre las nuevas empresas 2.0 o el comercio electronico. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba